Futbolistas y sus líos

Creo que se habló por aquí, y no recuerdo si tiene hilo propio. He pasado la noche en vela, y en todas las redes solo me ha salido el escándalo de Wanda y Mauro Icardi. Por lo visto, ayer las nenas regresaron con él tras 1/2 meses creo, por orden de un juez, y por lo que he visto/leído, las mandaron con los perritos y sin ropa, y él enloqueció porque dicen que los perros se pueden escapar de su casa, fue a la casa de Wanda y una vez que las niñas subieron a recoger su ropa y dejar los perros, esta no las dejó bajar de nuevo.. hay vídeos terribles con las nenas llorando, tuvo que ir la policía y todo. Que dos locos egoístas, qué pena de nenas 😞
Icardi estaba fuera de si. No es normal. La gente divorciada por muy mal que se lleve con su ex no se comporta como Icardi.

Graciasss. Yo no he oído nada de provocaciones de Vinicius. Si de insultos de los aficionados atléticos, como siempre, sin educación.
Es que es insoportable estar aguantando eso desde que llegó a España y era un crío y aquí no pasaba nada. Si hubieran actuado antes no estaríamos así, que ya no aguanta nada, normal. Todo el mundo que si provoca ,que si es un blando y luego le pitan con el claxon o le dicen algo en el metro y hay que ver cómo se ponen por un simple roce o insulto. A ver cómo se aguanta eso multiplicado por 1000000 desde los 17 años. No hay dinero que compense.
De los atletistas pitando minutos de silencio, cantando sobre gente muerta y " que se hizo papilla", insultando a madres con niños que van con otra camiseta, que tira botellas o que escupe no se dice nada. Y luego encima van de mártires, pero bueno , así les irá toda la vida con ese resentimiento y envidia cuando el enemigo es otro que tienen dentro.

Icardi estaba fuera de si. No es normal. La gente divorciada por muy mal que se lleve con su ex no se comporta como Icardi.
Yo los vídeos que vi.. horrible, que pena de nenas de verdad. Por lo visto en la sentencia, las nenas no pueden estar con la pareja de él cuando le toquen a él, y es algo que la madre estaba buscando si o sí, sin embargo siempre ha estado con la pareja de ella ex presidiario, y ha metido a las niñas en todo tipo de sitios.. por lo que leí los abogados de él han hecho un trabajo impecable y puede que por lo de anoche de él se le haya ido todo al garete.. no se, lo único que pienso es que ahí nadie piensa en lo importante, las nenas, y solo piensan en dar contenido a la prensa en lugar de protegerlas 😞

Pon el link de TikTok, a ver que pasa 😂😂😂😜
En argentina, también se habla de esto, anoche vi todo, estoy pasando un mal momento y no me dejó pegar ojo. Por lo visto, un periodista reconocido allí, preguntó a un periodista asiduo del atleti, y este por las fotos que eran no pudo verificar si las fotos de Tini eran del otro día (o sea actuales), puesto que no veía en ellas sponsor de champions/liga ni nada, más que su cara. Allí no se habla mucho de Tini, pero lo que se habla de ella siempre es “bueno”, no entendí si su madre era panelista/conductora o trabajaba para una productora muy importante y este es el motivo.

En argentina, también se habla de esto, anoche vi todo, estoy pasando un mal momento y no me dejó pegar ojo. Por lo visto, un periodista reconocido allí, preguntó a un periodista asiduo del atleti, y este por las fotos que eran no pudo verificar si las fotos de Tini eran del otro día (o sea actuales), puesto que no veía en ellas sponsor de champions/liga ni nada, más que su cara. Allí no se habla mucho de Tini, pero lo que se habla de ella siempre es “bueno”, no entendí si su madre era panelista/conductora o trabajaba para una productora muy importante y este es el motivo.
Estoy en la cinta viendo LAM, no te digo más prima 😅
Tini está muy protegida, su madre es íntima de Yanina

*espero que pase pronto la mala racha💖

Estoy en la cinta viendo LAM, no te digo más prima 😅
Tini está muy protegida, su madre es íntima de Yanina

*espero que pase pronto la mala racha💖
Antes veía lam a veces también, pero no puedo con Yanina, no es objetiva 😩 y Ángel tampoco, son pro Wanda, y he visto que muchas cosas de las que le ests pasando a Mauro ya le pasó a Maxi López, está actuando de la misma forma.. Yanina según le convenga le dice verdades o le baila el agua

Gracias, prima ❤️🙏🏼

Antes veía lam a veces también, pero no puedo con Yanina, no es objetiva 😩 y Ángel tampoco, son pro Wanda, y he visto que muchas cosas de las que le ests pasando a Mauro ya le pasó a Maxi López, está actuando de la misma forma.. Yanina según le convenga le dice verdades o le baila el agua

Gracias, prima ❤️🙏🏼
Wanda siempre tiene la misma estrategia, de hecho recuerdo una escenita similar en el ascensor de Milán con Maxi siendo el nene chiquito muuuy chiquito… Ella tiene lo suyo… pero a Maurito le veo turbio

Yanina&angel a mi tampoco me convencen, pero son los que mejor data manejan siempre (o mínimo los primeros en tenerla)

*según le he dado a enviar me he imaginado a las primas inspector gadget: veis, el marido tiene que ser argentinooooooo 😂

Tini se cortó el pelo cuando lo dejó con De Paul, he visto un vídeo y parece que lo lleva corto pero tampoco se la ve demasiado

Un abrazo pri 🧡

Wanda siempre tiene la misma estrategia, de hecho recuerdo una escenita similar en el ascensor de Milán con Maxi siendo el nene chiquito muuuy chiquito… Ella tiene lo suyo… pero a Maurito le veo turbio

Yanina&angel a mi tampoco me convencen, pero son los que mejor data manejan siempre (o mínimo los primeros en tenerla)

*según le he dado a enviar me he imaginado a las primas inspector gadget: veis, el marido tiene que ser argentinooooooo 😂
No quería decirlo pero según lo he visto lo he pensado 🤣🤣🤣🤣