Futbolistas y sus líos

Este es un foro anónimo, cada una cuenta lo que quiere, y aquí nadie está obligado a demostrar nada. De hecho, estoy seguro de que hay gente que está muy cerca de futbolistas, de su entorno y demás, y no van por ahí presumiendo ni metiendo con calzador lo de su marido en cada mensaje.

El caso es que nadie le ha pedido que suelte información. Ha sido ella solita la que ha ido contando cosas, dejando caer detalles y, cada vez que puede, metiendo la referencia al marido. Y oye, cada quien cuenta lo que le apetezca, pero es que esto es un foro de cotilleo. Si empiezas a lanzar datos llamativos, es normal que la gente tenga curiosidad y quiera saber más. Es lógico que alguien se pregunte quién es, porque al final, si dejas miguitas por el camino, pues la gente las sigue. Lo más gracioso es que este tema se habría olvidado en dos minutos, pero no, lo pone en cada mensaje, como si necesitara recordarlo constantemente. Si realmente no quisiera que la gente estuviera pendiente, simplemente dejaría de dar detalles y ya está. Como hace mucha otra gente que no siente la necesidad de estar repitiendo lo bien que le va o lo top que es su vida. Pero si cada vez que escribe mete la pullita, pues es normal que aquí estemos todas dándole vueltas. Si no quería que la gente tuviera curiosidad, bastaba con no ir dejando pistas todo el rato.

Prima, te curras mucho cómo contar los salseos, gracias ❤️
Ay prima muchas gracias!! jajajajaja, ya he dicho alguna que otra vez, que mi fuerte son los salseos italianos y entiendo que para la mayoría de aquí, la mayoría sean desconocidos, tanto futbolistas como WaGs y las personas con las que se codean, no me cuesta nada contarlo de forma que todas más o menos podáis entender quién es quién y yo poder contárselo a alguien porque en mi entorno son cosas que no interesan jajajajajaja.

Cómo veo que hoy está el ambiente caliente por aquí, os traigo un cotilleo potente.

Vian Rasool, es la novia de Matteo Pessina (Monza y Selección Italiana), desconozco cuánto llevan juntos, ella era previamente conocida en el mundo del corazón porque la pillaron con Liam de los One Direction, se especulaba que era su nueva pareja pero no puedo deciros sí llegaron a serlo o simplemente fue un lío, pero en internet sí buscáis tenéis imágenes. También es, hija de un multimillonario italiano dueño y fundador de una empresa de interiores de lujo.

Ay prima muchas gracias!! jajajajaja, ya he dicho alguna que otra vez, que mi fuerte son los salseos italianos y entiendo que para la mayoría de aquí, la mayoría sean desconocidos, tanto futbolistas como WaGs y las personas con las que se codean, no me cuesta nada contarlo de forma que todas más o menos podáis entender quién es quién y yo poder contárselo a alguien porque en mi entorno son cosas que no interesan jajajajajaja.

Cómo veo que hoy está el ambiente caliente por aquí, os traigo un cotilleo potente.

Vian Rasool, es la novia de Matteo Pessina (Monza y Selección Italiana), desconozco cuánto llevan juntos, ella era previamente conocida en el mundo del corazón porque la pillaron con Liam de los One Direction, se especulaba que era su nueva pareja pero no puedo deciros sí llegaron a serlo o simplemente fue un lío, pero en internet sí buscáis tenéis imágenes. También es, hija de un multimillonario italiano dueño y fundador de una empresa de interiores de lujo.
No pasa nada que no los conozcamos, yo cada vez que cuentas alguno, los busco en google para tener imagen fisica de ellos.
La ultima que trajiste que contaste que estuvo en el mhyv italiano, cuando vi imagenes de su paso por el programa y como llena de pinchi pinchi que esta ahora me quede..........de piedra.
Y es super joven ademas.
Asi que nada, por mi parte mucho interes en el spettegolo🤣🤣

Habéis visto lo de la influencer ucraniana en Dubái? A saber dios que le harían, si alguna vez pensáis en ir a ganar pasta “fácil” a Dubái, mirad lo que le ha pasado a esta, dios mío que miedo, y se de gente que ha ido y es cierto las barbaridades que cuentan, es horrible!
Es la chica de OnlyFans? Leí el otro día algo por encima

Pensaba que ya había hecho mi contribución al hilo con lo que os he contado esta mañana, pero la tarde ha sido entretenida por lo visto. Por partes:

- David Raya y su chica se casan (esto no sé sí lo habíais comentado ya) lo hace en el mismo sitio que Mr. LuzRoja & Mrs. VisionBoard, no pongo el nombre del sitio porque ella misma lo ha tapado, pero ha subido foto de las vistas :S, no acabo de entender la manía de casarse lejos de tu ciudad cuando nada les une al sitio en el que se casan y menos aún siendo de una ciudad costera.. pero bueno, cada cuál hace lo que le place y yo solamente opino.

- He visto por X que puede haber un posible coqueteo entre Calabria (Bolonia) y Benedetta Quagli (ex de Fede Chiesa, Liverpool), a ella hace un mes se la relacionaba con un cantante italiano, el ganador del Festival de Sanremo porque estuvo allí la semana entera con el grupo de amigos del muchacho. Davide pensaba que seguía con su novia de siempre.

- También por X, posible romance entre E.G. (central español del Barça) y una pretendienta de Uomini e Donne que se llama Cristina (aquí su instagram), el caso es que es pretendienta ¡¡¡A DÍA DE HOY!!! (hoy han tenido grabación de programa y estaba ella presente), desde que se supo que había ido a pretender al tronista (enero) se ha dicho que estaba más por tv que por pretender como tal, el mundo en el que se mueve y las amistades que tiene que ya han participado en el programa favorecen a los rumores, también se ha dicho que ella ya ha estado con otro jugador (pero no sé quién es, solo sé que empieza el nombre o apellido por N). Según se dice con E. G. se escriben, se han visto y se intercambian likes. Cualquier novedad os cuento primas!!

Habéis visto lo de la influencer ucraniana en Dubái? A saber dios que le harían, si alguna vez pensáis en ir a ganar pasta “fácil” a Dubái, mirad lo que le ha pasado a esta, dios mío que miedo, y se de gente que ha ido y es cierto las barbaridades que cuentan, es horrible!
Que barbaridad…es que se creen que es todo muy bonito por lo que muestran muchas en Instagram, pero solo ellas saben por lo que tendrán que pasar para ganarse ese dinero “fácil”..
Conocí hace muchos años, durante una campaña de moda, a una chica más joven que yo que me contaba que iba a Dubái, sheychelles, maldivas….me lo vendía como que iba solo de imagen pero se le escapo algo así como que era todo muy seguro y que incluso al llegar al hotel les hacían analítica de sangre y orina…ahí fue donde la pillé por completo, ella desconocía lo que yo estudiaba, aunque tampoco hay que ser un erudito para captar con que intención se hacían esos análisis…según ella era “para que no se pusieran malas con fiebre o lo que sea en el viaje, que si alguna estaba “malita” la enviaban a casa… muy turbio todo, me dio un mal rollo…encima era más joven que yo…a día de hoy y por lo que veo en redes sigue metida en eso…y entiendo que trataba de captarme, deben darles también dinero por captar chicas, se me ponen los pelos d d punta de pensar lo que deben de pasar por llevar un sucio birkin 🤢😵‍💫

Que barbaridad…es que se creen que es todo muy bonito por lo que muestran muchas en Instagram, pero solo ellas saben por lo que tendrán que pasar para ganarse ese dinero “fácil”..
Conocí hace muchos años, durante una campaña de moda, a una chica más joven que yo que me contaba que iba a Dubái, sheychelles, maldivas….me lo vendía como que iba solo de imagen pero se le escapo algo así como que era todo muy seguro y que incluso al llegar al hotel les hacían analítica de sangre y orina…ahí fue donde la pillé por completo, ella desconocía lo que yo estudiaba, aunque tampoco hay que ser un erudito para captar con que intención se hacían esos análisis…según ella era “para que no se pusieran malas con fiebre o lo que sea en el viaje, que si alguna estaba “malita” la enviaban a casa… muy turbio todo, me dio un mal rollo…encima era más joven que yo…a día de hoy y por lo que veo en redes sigue metida en eso…y entiendo que trataba de captarme, deben darles también dinero por captar chicas, se me ponen los pelos d d punta de pensar lo que deben de pasar por llevar un sucio birkin 🤢😵‍💫
Si prima, si es de Sevilla lo mismo hablamos hasta de la misma, aunque conozco a varias que lo han hecho, no me veo pasando por ahí, que me hagan ciertas barbaridades… pufff se me ponen los pelos de punta