- Calificaciones
- 2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy esperando recibir la info del post derbi para informar bien a mis primas, que ya me he enterado de algunas cosas pero quiero datosprimas!! comida del Betis para celebrar el derbi
Ver el archivo adjunto 4025930
Hay muchas personas sin amor propio y por eso están con parejas que les tratan mal pero lo prefieren a estar solasEstoy de acuerdo pero para mi estar con un tipo como Alves es no tener ni una pizca de corazón ni amor propio.
Pero se separaron hace años ya no?Santi Cañizares se ha separado , llevaba 4 años con su pareja y parece ser que fue ella quien decidió terminar la relación y el lo está pasando bastante mal animicamente
Si se separó de su 2a mujer hace años pero con esta pareja llevaba 4 años , el dice que no esperaba volver a enamorarse y que ha sido duro el terminar esta relaciónPero se separaron hace años ya no?
Pues cuando su segunda mujer estaba a punto de parir o recién parida bien que no sufría de fiesta el fin de semana….Si se separó de su 2a mujer hace años pero con esta pareja llevaba 4 años , el dice que no esperaba volver a enamorarse y que ha sido duro el terminar esta relación
Jajaaj de verdad Amor que cuadro es siempre haciendose notarA colación del embarazo de la pareja de Dani Alves, las felicitaciones de algunas 'famositas' en IG.![]()
Hay likes hasta de Sandra la ex de Asensio y Violeta.
Ver el archivo adjunto 4026439
Prima! No he visto la foto, la tienes?Primas! Creo que Raúl De Tomás tiene novia, he visto que subió hace unos días una foto con una chica
Hay algunas wags que, al menos en IG, tienen contacto con ella. Compartirían juntas búsqueda de jugadores?Jajaaj de verdad Amor que cuadro es siempre haciendose notar