Futbolistas y sus líos

Era mucho más joven que él, entre 38 y 40 y picos. Típica mega operada, delgadísima, morros... Resultona. Él iba con dos hijas y ella también con dos hijos, no recuerdo bien, creo que en total eran dos chicos y dos chicas. Él me pareció muy educado con los camareros, y firme con los niños, les llamó la atención por no atender al camarero cuando fue a su mesa. Ella la típica que no comió nada y no paraba de mirar alrededor.

Y luego otra vez también le vi a él con uno de los hijos de ella andando por la calle.
El dijo que lo peor que llevaba es el tema de los hijos , entiendo que si había buena relación entre ellos una vez rota es difícil de mantener en el tiempo

A mi me parece una tontería primas, por mucho que ponga “alo” y se lleve.. en el oysho o cualquier tienda/marca económica los hay de mejor calidad, hace unas semanas estuve en un córner Alo y me probé por el hype, y ni me gusta como quedan, y ni me parece calidad/precio. Y pudiendo permitirmelos, no me lo lleve.. una amiga me habló de una marca que hay en Shein, no recuerdo el nombre que me dijo que muy top de calidad, aunque a mí no me pareció barata para ser Shein, y esta que tiene muchísima pasta, compra ahí y no alo, y su marido es de los top mundiales jajajajaja
Hola, prima!! Aquí placer culpable, soy amante de Alo... puedes decirme dónde estaba el corner?? hablamos de españa? nunca lo he visto en españa en ningun sitio offline.

Mil gracias!

Hola, prima!! Aquí placer culpable, soy amante de Alo... puedes decirme dónde estaba el corner?? hablamos de españa? nunca lo he visto en españa en ningun sitio offline.

Mil gracias!
Que te confirme la prima, pero creo que en España no hay, en USA se hacen unas colas brutales…yo no entiendo el hype 🤷🏽‍♀️

Por otro lado, no sé qué prima dijo que no hacían colaboración con alo (ahora dudo de si fue en el hilo de Alba Silva) pero ayer subió esto Sandra Garal, ya suponía yo que toda esta gente no compraba la ropa y menos la etiquetaba por gusto tantas veces

Adjuntos

• IMG_5396.png
    IMG_5396.png
    1,6 MB · Visitas: 77
Y Cañizares y que está sufriendo mucho y que ha dejado no sé cuántos kilos.
Me sorprendió que hablará tanto sobre ese tema y encima en radio Marca igual quiere que la ex pareja lo sepa porque vino a decir que lleva 3 semanas sin salir de casa y que no se médica porque no le gusta , luego que sus hijos no paran de llamarle para darle ánimos

Que te confirme la prima, pero creo que en España no hay, en USA se hacen unas colas brutales…yo no entiendo el hype 🤷🏽‍♀️

Por otro lado, no sé qué prima dijo que no hacían colaboración con alo (ahora dudo de si fue en el hilo de Alba Silva) pero ayer subió esto Sandra Garal, ya suponía yo que toda esta gente no compraba la ropa y menos la etiquetaba por gusto tantas veces
Lo dice como si toda la vida conocieramos esta marca.
Yo la conozco por lo pesadísimas que son posando siempre con la marca 'Alo'. Que parece ya hasta publicidad invasiva.

Que por otro lado, si se lo regalan (supongo que porque las agencias de las famositas van dando nombres de las parejas de los futbolistas) y no es una relación comercial que les pagan por hacer publicidad, vaya manera de arrastrarse para que les regalen ropa de deporte.

Yo la conozco por lo pesadísimas que son posando siempre con la marca 'Alo'. Que parece ya hasta publicidad invasiva.

Que por otro lado, si se lo regalan (supongo que porque las agencias de las famositas van dando nombres de las parejas de los futbolistas) y no es una relación comercial que les pagan por hacer publicidad, vaya manera de arrastrarse para que les regalen ropa de deporte.
Toda la razón prima. Yo me negué a entrar en la tienda cuando la tuve delante, si no es por ellas ni se que existe…

peor es el que hicieron alba silva ,paddy ,zoe cristofoli y mina bonito con el objetivo de hacer ver que ellas también trabajaban y en el mismo documental quedaban retratadas porque lo que hacían era dirigir tres empresas que a día de hoy creo que la única que sigue en pie es la de alba 🤦🏻‍♀️.La única que me pareció sincera fue mina .
Sólo vi el primer episodio, que era en abierto por Cuatro, pero me pareció entrever que la presencia de Paddy era para enseñar los preparativos de la boda y la de Mina la evolución de su embarazo.
Quieren dar imagen de que llevan una vida interesante y su participación sólo era para eso?

Primas, mensaje largo (PERDÓN) pero quiero decir varias cosas!!!

1. Hace unas semanas se habló por aquí de los contratos con marcas deportivas que les REGALAN ropa/zapatillas/accesorios a los futbolistas cada X tiempo, pues hoy está la novia de R. Moro (Valladolid) VENDIENDO por Vinted todo lo que le envío Nike a su novio, el cual acaba de firmar contrato con Adidas.

2. ¿Alguna sabría decir sí Marta Bermúdez (Javi Montero) y Fabiola (Lago Junior) son amigas? Porque me suena que sí y hace unas semanas operaron al novio de Marta y ella subió unas historias en las que ponía que agradecía a la gente que había conocido en Santander y se habían preocupado por ellos, que le habían demostrado más que otros que conocía de más tiempo.

Ahora voy con cotilleos italianos:

3. La pareja de Pietro Iemmello (Catanzaro) es la actriz italiana, Giulia Elettra Gorietti (sí habéis visto la versión italiana de 3 metros sobre el cielo, es la que hace de hermana de la protagonista) , cotilleando un poco sobre ella me he encontrado con que fue pareja de otro futbolista, Lorenzo De Silvestri (Bologna) durante 2 años, él ahora está casado con una médico y están esperando su primer bebé; y que tuvo un rollete con Fedez antes de estar con Chiara Ferragni.

4. Hace unas semanas os conté quién era Matteo Politano y que se casa este verano, pues he leído que su relación con Ginevra (madre de su hija) se acabó porque le puso los cuernos con Alessandra (con la que se casa) y, a su vez, a su primera mujer le fue infiel con Ginevra, una joyita el muchacho. Por cierto, dije que Ginevra estaba con un chef, pues ya no, está con Edoardo Lorenzini, ex-futbolista (ha jugado casi siempre en Serie C (nuestra 3ª división)) supongo que se dedica a la noche o tiene algún local porque se mueve por mundos altos para haber sido jugador de tercera, el caso es que Edoardo fue pareja de Noemi Bocchi, la actual novia de Totti y con la que, según Ilary (ex mujer de Totti) le fue infiel.

Primas, mensaje largo (PERDÓN) pero quiero decir varias cosas!!!

1. Hace unas semanas se habló por aquí de los contratos con marcas deportivas que les REGALAN ropa/zapatillas/accesorios a los futbolistas cada X tiempo, pues hoy está la novia de R. Moro (Valladolid) VENDIENDO por Vinted todo lo que le envío Nike a su novio, el cual acaba de firmar contrato con Adidas.

2. ¿Alguna sabría decir sí Marta Bermúdez (Javi Montero) y Fabiola (Lago Junior) son amigas? Porque me suena que sí y hace unas semanas operaron al novio de Marta y ella subió unas historias en las que ponía que agradecía a la gente que había conocido en Santander y se habían preocupado por ellos, que le habían demostrado más que otros que conocía de más tiempo.

Ahora voy con cotilleos italianos:

3. La pareja de Pietro Iemmello (Catanzaro) es la actriz italiana, Giulia Elettra Gorietti (sí habéis visto la versión italiana de 3 metros sobre el cielo, es la que hace de hermana de la protagonista) , cotilleando un poco sobre ella me he encontrado con que fue pareja de otro futbolista, Lorenzo De Silvestri (Bologna) durante 2 años, él ahora está casado con una médico y están esperando su primer bebé; y que tuvo un rollete con Fedez antes de estar con Chiara Ferragni.

4. Hace unas semanas os conté quién era Matteo Politano y que se casa este verano, pues he leído que su relación con Ginevra (madre de su hija) se acabó porque le puso los cuernos con Alessandra (con la que se casa) y, a su vez, a su primera mujer le fue infiel con Ginevra, una joyita el muchacho. Por cierto, dije que Ginevra estaba con un chef, pues ya no, está con Edoardo Lorenzini, ex-futbolista (ha jugado casi siempre en Serie C (nuestra 3ª división)) supongo que se dedica a la noche o tiene algún local porque se mueve por mundos altos para haber sido jugador de tercera, el caso es que Edoardo fue pareja de Noemi Bocchi, la actual novia de Totti y con la que, según Ilary (ex mujer de Totti) le fue infiel.
marta y fabiola las dos son de sevilla y se conocerán seguramente de la noche (en la noche todos son muy amiguitos y queda bien 🙄) ,tienen también muchas amigas en común .

Mil gracias!
En Londres prima, además tienen/tenían tienda! Yo no caí en la moda, al menos los que yo me probé no me gustaba como quedaban, ni la calidad para el precio que tiene.
Para mi gusto, para gastar ese dinero lululemon es top 🙂
El otro día me anime y pedí algo para probar en la marca que dije aquí que me dijo mi amiga y no tiene nada que envidiarles!! Glowmode de Shein, calidad buenísima y sientan como un guante. Por si te sirve ☺️

A mí no me cuadra la colaboración de alo, algo raro hay, solo con Gio y Antonela tienen de sobra, no es comparado con la pringá De Alba que no tiene tirón ninguno