Primas, mensaje largo (PERDÓN) pero quiero decir varias cosas!!!
1. Hace unas semanas se habló por aquí de los contratos con marcas deportivas que les REGALAN ropa/zapatillas/accesorios a los futbolistas cada X tiempo, pues hoy está la novia de R. Moro (Valladolid) VENDIENDO por Vinted todo lo que le envío Nike a su novio, el cual acaba de firmar contrato con Adidas.
2. ¿Alguna sabría decir sí Marta Bermúdez (Javi Montero) y Fabiola (Lago Junior) son amigas? Porque me suena que sí y hace unas semanas operaron al novio de Marta y ella subió unas historias en las que ponía que agradecía a la gente que había conocido en Santander y se habían preocupado por ellos, que le habían demostrado más que otros que conocía de más tiempo.
Ahora voy con cotilleos italianos:
3. La pareja de Pietro Iemmello (Catanzaro) es la actriz italiana, Giulia Elettra Gorietti (sí habéis visto la versión italiana de 3 metros sobre el cielo, es la que hace de hermana de la protagonista) , cotilleando un poco sobre ella me he encontrado con que fue pareja de otro futbolista, Lorenzo De Silvestri (Bologna) durante 2 años, él ahora está casado con una médico y están esperando su primer bebé; y que tuvo un rollete con Fedez antes de estar con Chiara Ferragni.
4. Hace unas semanas os conté quién era Matteo Politano y que se casa este verano, pues he leído que su relación con Ginevra (madre de su hija) se acabó porque le puso los cuernos con Alessandra (con la que se casa) y, a su vez, a su primera mujer le fue infiel con Ginevra, una joyita el muchacho. Por cierto, dije que Ginevra estaba con un chef, pues ya no, está con Edoardo Lorenzini, ex-futbolista (ha jugado casi siempre en Serie C (nuestra 3ª división)) supongo que se dedica a la noche o tiene algún local porque se mueve por mundos altos para haber sido jugador de tercera, el caso es que Edoardo fue pareja de Noemi Bocchi, la actual novia de Totti y con la que, según Ilary (ex mujer de Totti) le fue infiel.