Futbolistas y sus líos

A Latasa le vi el
Finde pasado en una restaurante mientras comía con su familia. Yo no le conocía pero mi hijo de 8 años le vio y le pidió una foto y fue súper súper amable y educado con él. Estuvieron hablando de fútbol, de la posición en la que jugaba mi hijo y le dio un consejo: pásatelo bien jugando al fútbol. Me pareció buen chico

Pues mira voy a decir una cosa. Desconozco el carácter de Luis pero Latasa es un Cayetano que las mata callando, el típico que menea las ascuas y cuando hay fuego sale corriendo, levantando las manos en plan “no he sido yo”. Ya se le empezó a subir la gilipolelz en el Getafe. Lo que me planteo es que le habrá dicho para que el otro salte de esa forma y en ese lugar, porque no es normal.
Latasa tiene cara de ser más tonto que pichote, lo llevo pensando desde que estaba en Getafe

Pues como sea una niña esperemos que él recapacite un poco, no querrá que la traten en el futuro como trata él a las mujeres (empezando con la suya que estaba dando el último adiós a su madre mientras él dé fiesta con otras)
Creo que él ya tiene una hija de su primer matrimonio.
Así que da igual lo que venga ahora. Va a seguir haciendo lo de siempre.

Primas, Theo Hernández y Zoe han sido hoy padres por segunda vez de una niña, le han puesto Cloe. Hoy también es el cumpleaños del hijo mayor

Parece que siguen el camino de Griezmann y Erika con programar los partos para el mismo día
Primas, Theo Hernández y Zoe han sido hoy padres por segunda vez de una niña, le han puesto Cloe. Hoy también es el cumpleaños del hijo mayor

Parece que siguen el camino de Griezmann y Erika con programar los partos para el mismo día
Pues ya podía haber programado los partos para mañana, mismo día que Griezmann con los suyos; 8 de abril: no hay día más bonito para nacer!!!!
(Mi cumple 🎂)