Futbolistas y sus líos

Que por cierto, Luis Pérez este, es el que estuvo con Cristina Porta, no? Creo que es una de las peridistas que más repeñus me dan y su voz ya ni te cuento 🤮
Si, estuvieron juntos dos días , él le dio boleta rápido xq no le gustaba su mundillo de famoseo (ni que la hubiera conocido en la biblioteca) y al poco se echó una novia de lo más normal anónima.
Pero si , siempre ha tenido problemas con aficionados y no tiene mucho autocontrol ni gestión de los conflictos.

Volviendo al tema de ingrid gaixas y nayan kao que eran como hermanas... ahora si esta claro que hay 0 relacion!

Ayer fue el cumple de luca y ni rastro de felicitacion, ni likes ni comentarios... Y ni los hijos de nayan han sido invitados a la fiesta de luca.

Ni rastro! Algo gordo debio pasar... porque pasar del amor eterno a 0 relacion...

Juan Miranda lo ha dejado con la que era/es su novia? Hace poco Rodrigo Faez subió un vídeo de 24h con él en Bolonia y dijo que vivía solo.

Por cierto, Javi De Hoyos ha dicho en su cuenta de TikTok que Hugo Vallejo (huesca) está con una tal Laura Boada que trabaja en first dates (según su perfil de instagram)
Pues ya no estan porque Laura y Hugo ni se siguen.

Edito: No se porque me ha salido este mensaje que estoy viendo que es de hace meses como si fuera actual y lo he contestado jajajajajaja SORRY

Como persona te puede caer mejor o peor, pero como deportista no se le puede negar lo que ha conseguido. Y ha contestado muy bien ( quizá un poco.. tosco) si tiene una edad no andes idolatrando a nadie jomio
A mi Casillas me hace mucha gracia en redes, menudo cuñado está hecho pero en persona es bastante majete y deportivamente es lo que es