Pensaba que ya había hecho mi contribución al hilo con lo que os he contado esta mañana, pero la tarde ha sido entretenida por lo visto. Por partes:
- David Raya y su chica se casan (esto no sé sí lo habíais comentado ya) lo hace en el mismo sitio que Mr. LuzRoja & Mrs. VisionBoard, no pongo el nombre del sitio porque ella misma lo ha tapado, pero ha subido foto de las vistas :S, no acabo de entender la manía de casarse lejos de tu ciudad cuando nada les une al sitio en el que se casan y menos aún siendo de una ciudad costera.. pero bueno, cada cuál hace lo que le place y yo solamente opino.
- He visto por X que puede haber un posible coqueteo entre Calabria (Bolonia) y Benedetta Quagli (ex de Fede Chiesa, Liverpool), a ella hace un mes se la relacionaba con un cantante italiano, el ganador del Festival de Sanremo porque estuvo allí la semana entera con el grupo de amigos del muchacho. Davide pensaba que seguía con su novia de siempre.
- También por X, posible romance entre E.G. (central español del Barça) y una pretendienta de Uomini e Donne que se llama Cristina (aquí su
instagram), el caso es que es pretendienta ¡¡¡A DÍA DE HOY!!! (hoy han tenido grabación de programa y estaba ella presente), desde que se supo que había ido a pretender al tronista (enero) se ha dicho que estaba más por tv que por pretender como tal, el mundo en el que se mueve y las amistades que tiene que ya han participado en el programa favorecen a los rumores, también se ha dicho que ella ya ha estado con otro jugador (pero no sé quién es, solo sé que empieza el nombre o apellido por N). Según se dice con E. G. se escriben, se han visto y se intercambian likes. Cualquier novedad os cuento primas!!