Futbolistas y sus líos

Algunas tienen muchas tragaderas 😐 ya no es q sea un presunto violador o acosador.. es q es un baboso q te es infiel.

Yo la verdad que con eso alucino. Se ha puesto el foco en el tema de la denuncia y parece que con eso se olvida que su marido estaba en el baño de una discoteca con una chica. Cuando la chica lo denuncia porque se puso violento con el tema ya lo otro queda en un segundo plano. Por cierto que ha sido absuelto por falta de pruebas, pero relaciones con otra ha habido. Menuda vida de cuernos le espera a esta chica, aunque ella no creo que sea tonta, o si porque le falta echarle la culpa a la otra. Pobrecito Dani, otro que le tendieron una trampa.

Lo he puesto en el hilo de él, pero Joana Sanz y Dani Alves van a ser padres. Ha subido ella un vídeo hace 30 minutos anunciándolo.
Pues como sea una niña esperemos que él recapacite un poco, no querrá que la traten en el futuro como trata él a las mujeres (empezando con la suya que estaba dando el último adiós a su madre mientras él dé fiesta con otras)

Yo la verdad que con eso alucino. Se ha puesto el foco en el tema de la denuncia y parece que con eso se olvida que su marido estaba en el baño de una discoteca con una chica. Cuando la chica lo denuncia porque se puso violento con el tema ya lo otro queda en un segundo plano. Por cierto que ha sido absuelto por falta de pruebas, pero relaciones con otra ha habido. Menuda vida de cuernos le espera a esta chica, aunque ella no creo que sea tonta, o si porque le falta echarle la culpa a la otra. Pobrecito Dani, otro que le tendieron una trampa.
Si es capaz de seguir con él pese a todo lo que ha salido, le va a dar igual lo que haga, su carrera de modelo se fué al traste no?

Pues como sea una niña esperemos que él recapacite un poco, no querrá que la traten en el futuro como trata él a las mujeres (empezando con la suya que estaba dando el último adiós a su madre mientras él dé fiesta con otras)
Juro que esto lo he pensando millones de veces en mi día a día cuando veo cosas del estilo.

Pues mira voy a decir una cosa. Desconozco el carácter de Luis pero Latasa es un Cayetano que las mata callando, el típico que menea las ascuas y cuando hay fuego sale corriendo, levantando las manos en plan “no he sido yo”. Ya se le empezó a subir la gilipolelz en el Getafe. Lo que me planteo es que le habrá dicho para que el otro salte de esa forma y en ese lugar, porque no es normal.

Quienes prima?? Las conocemos? O solo conocemos a claudia?
Claudia; Cat Harding (Jorginho, Arsenal y Sel. Italiana); Taylor Ward (Riyad Mahrez, equipo árabe); Gabrielle Figueiredo (Gabriel Magalhães, Arsenal y Sel. Brasileña) y Stephanie Hope (Leon Bailey, Aston Villa).

Cat y Taylor ya salieron en la 1ª temporada junto a Sara (la mujer de Gundogan), las otras no recuerdo quienes eran.

Yo solo conozco a Sara y a Cat jajajaja, no estoy puesta en la Premier, ni en WaGs ni en jugadores

Pues mira voy a decir una cosa. Desconozco el carácter de Luis pero Latasa es un Cayetano que las mata callando, el típico que menea las ascuas y cuando hay fuego sale corriendo, levantando las manos en plan “no he sido yo”. Ya se le empezó a subir la gilipolelz en el Getafe. Lo que me planteo es que le habrá dicho para que el otro salte de esa forma y en ese lugar, porque no es normal.
Han subido un vídeo en DAZN, Latasa dice que no hacen nada jugando como juegan (refiriéndose al equipo en general) y que jugando así no hacen nada, Luis dice algo que no se entiende y Latasa le contesta diciéndole que se calle que no está para hablar y ya viene todo lo que sale en el vídeo

Pensaba que antes de la sentencia Militao le pasaba de pensión de su hija 10.000 dólares y ahora 60.000 dólares.

Pero era la moneda brasileña. Le pasaba antes 1500 euros y ahora tendrá que pagarle más de 9000 euros. :cautious:

Normal que la ex reclamara.

Si en total pagaba 25000 dólares brasileños en calidad de otros gastos y sueldos, sí que están los precios bajos en Brasil.

Pensaba que ya había hecho mi contribución al hilo con lo que os he contado esta mañana, pero la tarde ha sido entretenida por lo visto. Por partes:

- David Raya y su chica se casan (esto no sé sí lo habíais comentado ya) lo hace en el mismo sitio que Mr. LuzRoja & Mrs. VisionBoard, no pongo el nombre del sitio porque ella misma lo ha tapado, pero ha subido foto de las vistas :S, no acabo de entender la manía de casarse lejos de tu ciudad cuando nada les une al sitio en el que se casan y menos aún siendo de una ciudad costera.. pero bueno, cada cuál hace lo que le place y yo solamente opino.

- He visto por X que puede haber un posible coqueteo entre Calabria (Bolonia) y Benedetta Quagli (ex de Fede Chiesa, Liverpool), a ella hace un mes se la relacionaba con un cantante italiano, el ganador del Festival de Sanremo porque estuvo allí la semana entera con el grupo de amigos del muchacho. Davide pensaba que seguía con su novia de siempre.

- También por X, posible romance entre E.G. (central español del Barça) y una pretendienta de Uomini e Donne que se llama Cristina (aquí su instagram), el caso es que es pretendienta ¡¡¡A DÍA DE HOY!!! (hoy han tenido grabación de programa y estaba ella presente), desde que se supo que había ido a pretender al tronista (enero) se ha dicho que estaba más por tv que por pretender como tal, el mundo en el que se mueve y las amistades que tiene que ya han participado en el programa favorecen a los rumores, también se ha dicho que ella ya ha estado con otro jugador (pero no sé quién es, solo sé que empieza el nombre o apellido por N). Según se dice con E. G. se escriben, se han visto y se intercambian likes. Cualquier novedad os cuento primas!!
Me autocito también en este para contaros que EG (Barça) y la pretendienta de Uomini e Donne han dejado de seguirse en estos días, hoy han tenido grabación (porque ella sigue en el programa) y otra de las pretendientas le ha dicho "ya sabemos que a ti te gustan más los que juegan con balones"; me parecen muy torpes ambos porque la gente tiene capturas de ambos siguiéndose por rrss, si no hay nada entre ellos, ¿para qué dejan de hacerlo?