Y de Alaba se sabe algo? Porque en Instagram es todo ideal, como siemprePayasas...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y de Alaba se sabe algo? Porque en Instagram es todo ideal, como siemprePayasas...
Bueno el ser muy muy tradicional puede ser tener una amante y que la mujer trage que hay más tradicional que eso?Ter Stegen es Germano, Lewandoski es Polaco y el otro Portero Szczesny es también Polaco...no hay Nórdicos a la vista. En Polonia son muuy muy tradicionales (Dios,Patria,Familia) asi q igual si tiene algo q ver
De Alaba? No sé, primi. Sólo sé las cosas que contáis aquí, no estoy metida en ese mundoY de Alaba se sabe algo? Porque en Instagram es todo ideal, como siempre
El marido leyendo la biblia y ella de iftar? Es musulmana? No, no es musulmana, en su descripción de Instagram tiene un versículo..Nacidas y criadas en sociedades occidentales y subir esto en el Día Internacional de la Mujer, porque es el Ramadán.
Lo que les preocupará a éstas, las mujeres y el Islam.
Ver el archivo adjunto 3987498
Ver el archivo adjunto 3987501
Ver el archivo adjunto 3987497
Que luego, por muy jugador conocido que sea, les den un dinero para gastarlo y reciban cargamentos de ropa gratis hasta para los hijos del jardinero, parece de bastante jetas. Es una empresa y no una ONG.
Lo harán porque él es el famoso y tendrán que tragar, pero habría que ver cómo hablan del entorno del jugador.
Estarán deseando que se retire.
Los contratos son vitalicios?Pues fíjate que en mi caso te diré que está ya retirado y le siguen mandando
Me meo ya
No serían los primeros que se ponen los cuernos ambos jajajaEn el programa que sacaron lo de Ter Stegen hace unas cuantas semanas, siempre bromean que la Lewandoska está liada con su profesor jajaj que Lewandoski lo sabe pero que le parece bien
Me meo ya