- Calificaciones
- 255
Yo no considero a Diletta un personaje polémico, pero como todo personaje público está expuesta a opiniones y/o comentarios de todo tipo.Lo mejor que le pudo pasar fue que lo descubrieran sinceramente , por el bien de él y los de su alrededor .
Prima , hace tiempo he querido preguntarte una cosa . Hace un año y medio me apareció Diletta (periodista Italiana) en el para ti de instagram , me metí a ver su perfil y en los comentarios de sus fotos recibía mucho hate aunque no entendí el por qué. ¿Sabes por qué? Me sorprendió. ¿Es polémica? Sé que hizo un podcast de maternidad o algo …
Gracias por la info
Edito para decir que me sorprende que tenga 9,2 mill de seguidores , ¿es muy famosa verdad ?
El podcast lo sigue teniendo, un poco sin más, la verdad.
Respecto a los seguidores: es periodista a pie de campo (tienes mucha más visibilidad que en una cabina, por ejemplo), es WaG, es presentadora de TV y fue pareja de Can Yaman, que los turcos mueven MASAS.. digamos que por unas cosas u otras tiene esas cifras, tema a parte que es una chica muy guapa y.. pues internet ya sabemos cómo es.
Respecto a comentarios negativos, así de cabeza polémicas que hayan habido con ella, recuerdo:
- Insultos de la afición del Nápoles (diciendo que enseñara las t*tas)
- Insultos, mayormente de mujeres, por sus outfits para ir a trabajar
- Fin de su relación con Can Yaman (actor)
- Al poco de terminar su relación con Yaman, una revista la pilló besándose con uno de los hijos de los propietarios de la Roma.
- Empezó con Karius (futbolista) y se quedó embarazada al inicio, le llamaron de todo ahí.
- Y lo más reciente es que al poco de casarse (el verano pasado) ya empezaron a sonar rumores de crisis
*Añado que en el caso de Italia, concretamente DAZN a la mayoría de chicas que ponen a pie de campo no son periodistas, la mayoría son modelos y luego (¡qué casualidad!) siempre que envían gente a cubrir o promocionar partidos de otras ligas nunca son hombres. Ahora mismo no recuerdo sí Diletta estudió periodismo.