Futbolistas y sus líos

Lo mejor que le pudo pasar fue que lo descubrieran sinceramente , por el bien de él y los de su alrededor .
Prima , hace tiempo he querido preguntarte una cosa . Hace un año y medio me apareció Diletta (periodista Italiana) en el para ti de instagram , me metí a ver su perfil y en los comentarios de sus fotos recibía mucho hate aunque no entendí el por qué. ¿Sabes por qué? Me sorprendió. ¿Es polémica? Sé que hizo un podcast de maternidad o algo …
Gracias por la info ❤️
Edito para decir que me sorprende que tenga 9,2 mill de seguidores , ¿es muy famosa verdad ?
Yo no considero a Diletta un personaje polémico, pero como todo personaje público está expuesta a opiniones y/o comentarios de todo tipo.
El podcast lo sigue teniendo, un poco sin más, la verdad.
Respecto a los seguidores: es periodista a pie de campo (tienes mucha más visibilidad que en una cabina, por ejemplo), es WaG, es presentadora de TV y fue pareja de Can Yaman, que los turcos mueven MASAS.. digamos que por unas cosas u otras tiene esas cifras, tema a parte que es una chica muy guapa y.. pues internet ya sabemos cómo es.
Respecto a comentarios negativos, así de cabeza polémicas que hayan habido con ella, recuerdo:
- Insultos de la afición del Nápoles (diciendo que enseñara las t*tas)
- Insultos, mayormente de mujeres, por sus outfits para ir a trabajar
- Fin de su relación con Can Yaman (actor)
- Al poco de terminar su relación con Yaman, una revista la pilló besándose con uno de los hijos de los propietarios de la Roma.
- Empezó con Karius (futbolista) y se quedó embarazada al inicio, le llamaron de todo ahí.
- Y lo más reciente es que al poco de casarse (el verano pasado) ya empezaron a sonar rumores de crisis

*Añado que en el caso de Italia, concretamente DAZN a la mayoría de chicas que ponen a pie de campo no son periodistas, la mayoría son modelos y luego (¡qué casualidad!) siempre que envían gente a cubrir o promocionar partidos de otras ligas nunca son hombres. Ahora mismo no recuerdo sí Diletta estudió periodismo.

*Añado que en el caso de Italia, concretamente DAZN a la mayoría de chicas que ponen a pie de campo no son periodistas, la mayoría son modelos y luego (¡qué casualidad!) siempre que envían gente a cubrir o promocionar partidos de otras ligas nunca son hombres. Ahora mismo no recuerdo sí Diletta estudió periodismo.
Vamos, que las tienen ahí para lucirlas, que animen al personal y da igual si saben de periodismo.
Aún con el sexismo . :cautious:

Yo no considero a Diletta un personaje polémico, pero como todo personaje público está expuesta a opiniones y/o comentarios de todo tipo.
El podcast lo sigue teniendo, un poco sin más, la verdad.
Respecto a los seguidores: es periodista a pie de campo (tienes mucha más visibilidad que en una cabina, por ejemplo), es WaG, es presentadora de TV y fue pareja de Can Yaman, que los turcos mueven MASAS.. digamos que por unas cosas u otras tiene esas cifras, tema a parte que es una chica muy guapa y.. pues internet ya sabemos cómo es.
Respecto a comentarios negativos, así de cabeza polémicas que hayan habido con ella, recuerdo:
- Insultos de la afición del Nápoles (diciendo que enseñara las t*tas)
- Insultos, mayormente de mujeres, por sus outfits para ir a trabajar
- Fin de su relación con Can Yaman (actor)
- Al poco de terminar su relación con Yaman, una revista la pilló besándose con uno de los hijos de los propietarios de la Roma.
- Empezó con Karius (futbolista) y se quedó embarazada al inicio, le llamaron de todo ahí.
- Y lo más reciente es que al poco de casarse (el verano pasado) ya empezaron a sonar rumores de crisis

¡¡Gracias!! No tenía ni idea de muchas de las cosas que has contado , sobretodo me sorprendió que fue pareja de Can Yaman.
Así que no es que ella sea polémica, sino que la gente crítica su vida amorosa/físico .
También He buscado en internet y no encontré que haya estudiado periodismo, pero sí ha estudiado Derecho y se ha graduado .
Aquí en España creo que es obligatorio tener los estudios correspondientes .
También oí que en Italia las wags son mucho más mediáticas que en España , aquí las más famosas (quitando a la mujer de Cr7 ), tienen 200-300 k en instagram y no se suele hablar de ellas en tv casi , pero ahí son mucho más famosas !!! 😮

Vamos, que las tienen ahí para lucirlas, que animen al personal y da igual si saben de periodismo.
Aún con el sexismo . :cautious:
Podría decirse que sí. Conté la semana pasada o hace un par, que de la que más están tirando ahora, Eleonora no es periodista, ella estudió Derecho y se hizo famosa porque jugaba al golf y era pareja del hermanastro de Diletta, la contrató DAZN y ahí está. Desconozco sí luego se forman de alguna manera (carrera, cursos, etc), pero la gran mayoría no son periodistas.

Otro caso es Carolina Strammare, es modelo, fue Miss Italia y le dieron un programa de entrevistas para la Serie B en la plataforma que emitía los partidos en aquel momento, pero NO es periodista. Por cierto, esta chica PRESUNTAMENTE tuvo un lío con Vlahovic y ahora está con un jugador del Empoli, fueron padres hace poco.

¡¡Gracias!! No tenía ni idea de muchas de las cosas que has contado , sobretodo me sorprendió que fue pareja de Can Yaman.
Así que no es que ella sea polémica, sino que la gente crítica su vida amorosa/físico .
También He buscado en internet y no encontré que haya estudiado periodismo, pero sí ha estudiado Derecho y se ha graduado .
Aquí en España creo que es obligatorio tener los estudios correspondientes .
También oí que en Italia las wags son mucho más mediáticas que en España , aquí las más famosas (quitando a la mujer de Cr7 ), tienen 200-300 k en instagram y no se suele hablar de ellas en tv casi , pero ahí son mucho más famosas !!! 😮
Pues sí prima, no duraron mucho, creo que ni un año, pero en Italia y en Turquía fueron súper mediáticos.
Derecho sí, pero el "problema" es que las venden como periodistas y, aparentemente, no lo son 😅; es como sí a una persona que ha estudiado ingenería la vendes como médico🥴🥴
Respecto al tema WaGs, yo creo que hace unos años más que ahora, obviamente hay casos y casos, pero cogiendo de ejemplo al Inter que es el más top ahora mismo, no son conocidas prácticamente ninguna, obviamente tienen seguidores porque vivimos en la época que vivimos, pero no dan entrevistas o posan para revistas cómo solían hacer antes. También las hay que promocionan productos, ropa, etc.. pero vamos, cómo pasa aquí

Podría decirse que sí. Conté la semana pasada o hace un par, que de la que más están tirando ahora, Eleonora no es periodista, ella estudió Derecho y se hizo famosa porque jugaba al golf y era pareja del hermanastro de Diletta, la contrató DAZN y ahí está. Desconozco sí luego se forman de alguna manera (carrera, cursos, etc), pero la gran mayoría no son periodistas.

Otro caso es Carolina Strammare, es modelo, fue Miss Italia y le dieron un programa de entrevistas para la Serie B en la plataforma que emitía los partidos en aquel momento, pero NO es periodista. Por cierto, esta chica PRESUNTAMENTE tuvo un lío con Vlahovic y ahora está con un jugador del Empoli, fueron padres hace poco.
Qué fuerte, ya me extrañaba a mi… que casualmente todas las “periodistas” italianas eran muy guapas y resultonas. Darán que hablar entonces, conociendo a los futbolistas estarán como locos con ellas

Porque se ha rehecho entera.
Típica mujer que ponen para hacer bonito, siempre escotada y ajustada. Que luego puede trabajar bien pero la mayoría lo pone para verle el pecho.
Aquí teníamos a la Carbonero y no servía ni para entrevistar, esta al menos es mucho más dicharachera.
De hecho anuncia los zapatos esos para trabajar u-power que ganó un premio al anuncio más machista.

Pero como hacen aquí hasta con las de deportes y el tiempo en A3 que no pueden ni andar a veces para señalar el mapa y les ponen hasta rellenos dependiendo del modelito que lleven.
Pero si eso sigue vendiendo...

No tiene nada que ver pero a mí personalmente Diletta me parece espectacular. Alguna vez he visto alguna entrevista de dazn y la verdad que transmite bastante bien
Sí, a mi también me parece espectacular, también Eleonora Incardona lo es y la otra chica que ha dicho la pri más arriba, Carolina, además he buscado en google y son muy altas , vamos todas unas modelos muy guapas . No he visto como retransmiten las demás pero Diletta lo hace muy bien! No me imagino la polémica que causaría si esto fuese así en España . ¿Qué pensáis?

Bueno, aquí no se cantean tanto, pero no he visto a ninguna presentadora/comentarista deportiva con físico no normativo
Ellos, como siempre, pueden ser unos calamares pero no importa porque sólo miran su trayectoria a la hora de contratarlos (lo lógico). Ellas, tienen que ser monas y de no más de equis edad

Bueno, aquí no se cantean tanto, pero no he visto a ninguna presentadora/comentarista deportiva con físico no normativo
Ellos, como siempre, pueden ser unos calamares pero no importa porque sólo miran su trayectoria a la hora de contratarlos (lo lógico). Ellas, tienen que ser monas y de no más de equis edad

En fútbol y/o que salgan en pantalla es verdad lo que dices. Luego en deportes minoritarios hemos tenido a Paloma del Río, una grande, aunque solo haya sido voz durante muchísimos años.