Futurlife

He flipado con el reel. Les debería dar vergüenza.
Y aparte del reel stories! Cuando la propia mamá aún no ha puesto nada 😅 no soporto a esta tía...
Y por cierto vaya rollo más creepy las fotos en el hospital con ese camisón, la medallita en el cuello de la virgen...

PD: llevo mucho leyendo en la sombra y porfin mi cuenta se ha confirmado y ya puedo comentar 😂😂

Ostras el reel! No lo había visto. Es creepy total, como habéis dicho. El inicio yendo a conocer a la niña en plan súper prota… y luego la sesión de fotos recién parida y que salen más Eleni y ella que la madre/padre de la criatura.

En fin… también te digo, cero sorpresa en esa relación tan tóxica de co-dependencia que tienen. Van a llevarse al bebé al futurredil en cuanto puedan

creo que ya está todo dicho. Menudo reel, primero grabándose ella modo influencer y luego siendo ella (Y SU MADRE) protagonistas de la sesión. Me pongo en la situación de la cuñada, ahí sola recién parida, con estas dos pluscuamperfectas, arrebatándole el hijo de sus brazos y solo me sale abrazarla. 🫂

El reels da una grima, pero localizar el hospital, hacer sharenting y de una niña que ni siquiera es la tuya… nombrar al médico que ha traído al mundo a todos los bebés de la familia (n podía ser de otra manera). Ellas son las que llevan anchoas y lomo, porque ellas todo.
Es todo como tan grimoso, pijo de los años 40 que puffff.
Y la pobre cuñada obligada a ser su mejor amiga.
Y hablando de grima, la que da la diferencia de edad de el hermano y la chiquilla… en nuevo Risto

Tengo el directo de ayer puesto y que manía le estoy pillando a Eleni, es insoportable. No admite una crítica/sugerencia ni de casualidad. Es todo, a mi me gusta así. Si le dice algo María dice que no tiene razón. O dice si ahora lo iba a hacer cuando se ve que no.

Es MUY fuerte. La cuñada se la ve jovencita e inocente por eso aguanta ese tipo de cosas.
Ellas tan científicamente rigurosas van a ver a un bebe recien nacido se lo arrebatan de las manos a su madre y no se ponen una puñetera mascarilla para cogerle cuando hay millones de virus purulando en esta epoca del año.
De verdad que hartura de afan de protagonismo 🤮

Cuñada si nos lees, te mandamos un abrazo todas las primas!🫂

Back