Futurlife

No sé cómo será la cuñada pero ponéis en situación. Eleni ,la suegra, María la cuñada y Dani el cuñao. Y se te presentan recién parida, cámara en mano, a grabar /forografiar/ser las protagonistas. Es de película de terror.

Y como la prima sea más mona o lo que sea que Misofi, apaga y vámonos. Y ya elucubrando mucho, perdón es la impresión que ofrecen, es que los hijos de un hijo no son iguales que los hijos de una hija.

No lleva leotardos, prima. No obstante yo tampoco se las veo moradas, estan algo rojitas pero bueno, es una recién nacida, no me arriesgaría a decir que es por el frío. En cualquier caso no me parece la ropa más lógica ni mas cómoda para un bebé recién nacido y en enero.
Justo a ésta foto me refería.

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-03-16-11-28-495_com.instagram.android~2.jpg
    Screenshot_2025-02-03-16-11-28-495_com.instagram.android~2.jpg
    128,4 KB · Visitas: 110
No lleva leotardos, prima. No obstante yo tampoco se las veo moradas, estan algo rojitas pero bueno, es una recién nacida, no me arriesgaría a decir que es por el frío. En cualquier caso no me parece la ropa más lógica ni mas cómoda para un bebé recién nacido y en enero.

Justo a ésta foto me refería.
Yo también las veía moradas y pensaba que llevaba leotardos 😓

IMG_6290.jpeg

Esto a mi me toca las narices muchísimo. A este señor lo llaman PADRAZO a minutos de haber nacido su hija sin haber hecho NADA y a la madre que ha estado 9meses embarazada, que ha tenido un parto (como haya sido eso no importa) y nadie la llama MADRAZA!???? Y me cabrea porque no es la primera ni la decima vez que lo veo! Lo típico que es que a los padres se les llame padrazos solo por estar ahí sentados y a las madres hagan lo que hagan jamás se lo llama nadie…

Anyway, son unos pijos catetos toda la familia, las habitaciones que montan parece que son de catalogo que no va a vivir ni un niño ahí, y elena y maría me empiezan a dar mucha grima, he visto el video que ha subido en el que sale andando por la calle y pensé que iba a enseñar corte de pelo o algo de ropa no que era la protagonista del nacimiento de la nueva sobrina!!
Y lo siento María pero como la nueva niña se parezca un poco a su mamá va a ser mucho más mona que tu sofi, seguro que más gente opina como yo porque todos los que hemos hecho el curso contigo hemos visto las caras de tus niños 😂😂😂

Madre mía, no le quité yo los bodys de algodón y pantalones a las mías hasta que tenían MUCHOS meses. Un bebé es tan delicado… y le ponen esas cosas tan incomodas con gomas, lazos…
Tanto que se suponen que saben y cada vez me doy más cuenta de que no saben de nada
"Saben" de lo suyo. A mi siempre me extrañó que tan sanas comiendo nunca dijeran nada de las sartenes antiadherentes o de los disruptores endocrinos. Un dia le pregunté a Maria y me dijo que ni idea... tanto que se informan, podrian informarse mejor.

Ver el archivo adjunto 3937023

Esto a mi me toca las narices muchísimo. A este señor lo llaman PADRAZO a minutos de haber nacido su hija sin haber hecho NADA y a la madre que ha estado 9meses embarazada, que ha tenido un parto (como haya sido eso no importa) y nadie la llama MADRAZA!???? Y me cabrea porque no es la primera ni la decima vez que lo veo! Lo típico que es que a los padres se les llame padrazos solo por estar ahí sentados y a las madres hagan lo que hagan jamás se lo llama nadie…

Anyway, son unos pijos catetos toda la familia, las habitaciones que montan parece que son de catalogo que no va a vivir ni un niño ahí, y elena y maría me empiezan a dar mucha grima, he visto el video que ha subido en el que sale andando por la calle y pensé que iba a enseñar corte de pelo o algo de ropa no que era la protagonista del nacimiento de la nueva sobrina!!
Y lo siento María pero como la nueva niña se parezca un poco a su mamá va a ser mucho más mona que tu sofi, seguro que más gente opina como yo porque todos los que hemos hecho el curso contigo hemos visto las caras de tus niños 😂😂😂
Lo que me sorprende también es que el hermano llevaba el deporte en Futur, pero parece que el no predica con el ejemplo.

Prima, no te niego que puede tener ese toque machista, pero en este caso creo que pesa más que el "padrazo" es el hermano e hijo de las susodichas. Si fuese un parto de María no subirían una foto de Dani y calificándole de "padrazo", sino de María presumiendo.

Esto no quita que vemos todas lo que hace (o hacía, que llevo un tiempo sin seguirlas) Dani, que viene siendo jugar con los niños y leerles un cuento, el resto de las responsabilidades las lleva ella.

Por favor prima, no seas tan desconsiderada que este señor ha estado desarrollando la ardua tarea de acompañar en un parto y posando el cucu en una butaca dura. Añadiría también que ha dormido en la butaca pero en esa clínica tienen camas para el acompañante. Se ha ganado a pulso ser un súper hombre, un súper padre, un héroe estoico. Un PADRAZO, en definitiva.
Alabemos todas juntas la gesta del futurhermano. Nada que ver con la de la madre de la criatura…

🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

He ido a ver el reel y vengo muerta de la vergüenza ajena.
Por aportar algo que no hayáis dicho, el hermano va vestido como si estuviera de tardeo con los colegas (ya un poco cargadito) y le hubieran llamado “paco, vente que ya ha nacido la cría” y se hubiera presentado con la camisa por fuera y ligeramente “desaliñado”.

Back