Futurlife

Estoy alucinando taaaaanto. Es que no sé ni por dónde empezar a comentar... Mil historias y un reels de un bebé de horas, que no es suyo! Los modelitos de bebé y madre, la niña super repollo y ella con esa bata/camisón victoriano, sesión de fotos todos peripuestos no vaya a ser que ese bebé sienta la piel y el calorcito de su madre, el bebé de brazo en brazos, respirándole bien cerca de la cara a ver si hay suerte y le pegan algo.... Todo mal! Pero es que encima me imagino cuando la cuñada dijo que estaba embarazada y estas obligándola a ir a la misma ginecóloga que María.
Me los veo ahí metidos todos horas y horas y pienso en la familia de ella o bien fuera de la habitación o arrinconados en una esquina para no interferir en la sesión.
Y me he metido en el ig de la cuñada y tiene ¡¡¡28 años!!!, socorro el hermano de María tiene por lo menos 10 más no?

Estoy alucinando taaaaanto. Es que no sé ni por dónde empezar a comentar... Mil historias y un reels de un bebé de horas, que no es suyo! Los modelitos de bebé y madre, la niña super repollo y ella con esa bata/camisón victoriano, sesión de fotos todos peripuestos no vaya a ser que ese bebé sienta la piel y el calorcito de su madre, el bebé de brazo en brazos, respirándole bien cerca de la cara a ver si hay suerte y le pegan algo.... Todo mal! Pero es que encima me imagino cuando la cuñada dijo que estaba embarazada y estas obligándola a ir a la misma ginecóloga que María.
Me los veo ahí metidos todos horas y horas y pienso en la familia de ella o bien fuera de la habitación o arrinconados en una esquina para no interferir en la sesión.
Y me he metido en el ig de la cuñada y tiene ¡¡¡28 años!!!, socorro el hermano de María tiene por lo menos 10 más
Sip, bastante más mayor

Y me he metido en el ig de la cuñada y tiene ¡¡¡28 años!!!, socorro el hermano de María tiene por lo menos 10 más no?
Alguien más se ha fijado en las piernecitas de la bebé, que las tiene todas moraditas, en la foto que salen María, con ella en brazos y la abuela. Que esa ropita es muy mona, pero para primavera, que estamos en invierno, por mucha calefacción que haya. No entiendo cómo personas tannnn estudiadas no anteponga el bienestar de la bebé, por encima de la estética y cogiendo a la bebé sin mascarilla, que puede que seas portadora asintomática o estés incubando algo y se lo pegas a un bebé recién nacido que no tiene ni una defensa, me quedo en shock con estas actitudes.

Última edición:
Debe ser Carmen, María a puesto Carmencita.
Que pereza recién parida y estas dos peripuestas en el hospital haciendose fotos y haciendo fotos a todo.
Justo venía a comentar esto. Por muy bien que haya salido el parto (que no sabemos), lo que te apetece es estar tranquila con tu bebé en brazos y que nadie te moleste. Si vienen visitas, que molesten lo menos posible.
No que vengan estas dos pelmas a hacerse allí un book, videos, haciendo el paripé. A mi me ha dado verguenza ajena.
Cuando se hace ese video selfie con la novia a mi me parece que la pobre tiene cara de “déjame tranquila pesada”.

Bueno y ya que haya parido con la misma ginecóloga, en la misma habitación!!! Mira que horror!!! Es la típica familia que o haces lo que la tradición de ellos manda o serás repudiada y no aceptada! Me caigo muerta.

En realidad creo que, o la cuñada es como ellas (que es probable), o acabarán fatal con ella.
Quizá ha entrado por el aro por lo que decís, que es muy inocente, pero supongo que en algún momento antepondrá el bienestar de su hija a los caprichos de su familia política.
Ya me sorprende la falta de límites que ha puesto en un momento tan delicado como el nacimiento de la niña, por eso digo que probablemente sea como ellas, pero de no ser así, tardará 3 días en mandarlas a paseo. Y con razón, por supuesto.

La cuñada es igual que ellas fijo. De buena familia, sin pecado y casándose con un señor mayor.
Repito que me encantan sus recetas pero todo este rollo influencers que se están llevando últimamente me va a hacer centrarme en los libros y entrar de vez en cuando en su insta para ver si hay alguna receta nueva.
Me pone de los nervios también cómo intentan enseñar cosas del libro,.como la receta que ha hecho hoy pero con cuidado de que no se vea ni una frase. Mujer, tranquila, que no te vamos a robar.

La cuñada es igual que ellas fijo. De buena familia, sin pecado y casándose con un señor mayor.
Repito que me encantan sus recetas pero todo este rollo influencers que se están llevando últimamente me va a hacer centrarme en los libros y entrar de vez en cuando en su insta para ver si hay alguna receta nueva.
Me pone de los nervios también cómo intentan enseñar cosas del libro,.como la receta que ha hecho hoy pero con cuidado de que no se vea ni una frase. Mujer, tranquila, que no te vamos a robar.
yo creo que no es como ellas pero aspira a ser como ellas. Está tragando porque está obnubilada, siente que ha pegado el braguetazo de su vida y viviendo su mejor vida. Pero yo creo que es porque aun no ha abierto los ojos del todo, y antes o despues los abrirá. Ya veréis cuando intente maria hacer de menos a su hija, que no es lo suficiente, etc. Al final eso pasará

Pues cotilleando el perfil de la cuñada, me da que es como ellas. Tienen el piso igual que Maria, todo blanco, con los cuadros enmarcados (en lugar de fotos de ellos son dibujos de Disney). O quiere ser como ella, o el hermano se ha buscado una igual que su madre y hermana.
Alguien más se ha fijado en las piernecitas de la bebé, que las tiene todas moraditas, en la foto que salen María, con ella en brazos y la abuela. Que esa ropita es muy mona, pero para primavera, que estamos en invierno, por mucha calefacción que haya. No entiendo cómo personas tannnn estudiadas no anteponga el bienestar de la bebé, por encima de la estética y cogiendo a la bebé sin mascarilla, que puede que seas portadora asintomática o estés incubando algo y se lo pegas a un bebé recién nacido que no tiene ni una defensa, me quedo en shock con estas actitudes.
Creo que no es que tenga las piernas moradas, debe de ser los leotardos.

Pues cotilleando el perfil de la cuñada, me da que es como ellas. Tienen el piso igual que Maria, todo blanco, con los cuadros enmarcados (en lugar de fotos de ellos son dibujos de Disney). O quiere ser como ella, o el hermano se ha buscado una igual que su madre y hermana.

Creo que no es que tenga las piernas moradas, debe de ser los leotardos.

No lleva leotardos, prima. No obstante yo tampoco se las veo moradas, estan algo rojitas pero bueno, es una recién nacida, no me arriesgaría a decir que es por el frío. En cualquier caso no me parece la ropa más lógica ni mas cómoda para un bebé recién nacido y en enero.

Back