Estoy alucinando taaaaanto. Es que no sé ni por dónde empezar a comentar... Mil historias y un reels de un bebé de horas, que no es suyo! Los modelitos de bebé y madre, la niña super repollo y ella con esa bata/camisón victoriano, sesión de fotos todos peripuestos no vaya a ser que ese bebé sienta la piel y el calorcito de su madre, el bebé de brazo en brazos, respirándole bien cerca de la cara a ver si hay suerte y le pegan algo.... Todo mal! Pero es que encima me imagino cuando la cuñada dijo que estaba embarazada y estas obligándola a ir a la misma ginecóloga que María.
Me los veo ahí metidos todos horas y horas y pienso en la familia de ella o bien fuera de la habitación o arrinconados en una esquina para no interferir en la sesión.
Y me he metido en el ig de la cuñada y tiene ¡¡¡28 años!!!, socorro el hermano de María tiene por lo menos 10 más no?
Me los veo ahí metidos todos horas y horas y pienso en la familia de ella o bien fuera de la habitación o arrinconados en una esquina para no interferir en la sesión.
Y me he metido en el ig de la cuñada y tiene ¡¡¡28 años!!!, socorro el hermano de María tiene por lo menos 10 más no?