El padrazo que no coge a su hija y le demuestra un poco de cariño ni por error... Cuando yo di a luz me daba muchísima pena ver a mi niña en esa cuna que parece un tupper de plástico y ni por asomo la dejaba ahí.Ver el archivo adjunto 3937023
Esto a mi me toca las narices muchísimo. A este señor lo llaman PADRAZO a minutos de haber nacido su hija sin haber hecho NADA y a la madre que ha estado 9meses embarazada, que ha tenido un parto (como haya sido eso no importa) y nadie la llama MADRAZA!???? Y me cabrea porque no es la primera ni la decima vez que lo veo! Lo típico que es que a los padres se les llame padrazos solo por estar ahí sentados y a las madres hagan lo que hagan jamás se lo llama nadie…
Anyway, son unos pijos catetos toda la familia, las habitaciones que montan parece que son de catalogo que no va a vivir ni un niño ahí, y elena y maría me empiezan a dar mucha grima, he visto el video que ha subido en el que sale andando por la calle y pensé que iba a enseñar corte de pelo o algo de ropa no que era la protagonista del nacimiento de la nueva sobrina!!
Y lo siento María pero como la nueva niña se parezca un poco a su mamá va a ser mucho más mona que tu sofi, seguro que más gente opina como yo porque todos los que hemos hecho el curso contigo hemos visto las caras de tus niños
Pienso también la gracia que le va a hacer a María cuando abueleni ya no esté tan disponible para cuidar a sus hijos porque tiene otra nieta, a ver si AMA tanto ser tía y explota de amor o de rabia.