Futurlife

Ver el archivo adjunto 3937023

Esto a mi me toca las narices muchísimo. A este señor lo llaman PADRAZO a minutos de haber nacido su hija sin haber hecho NADA y a la madre que ha estado 9meses embarazada, que ha tenido un parto (como haya sido eso no importa) y nadie la llama MADRAZA!???? Y me cabrea porque no es la primera ni la decima vez que lo veo! Lo típico que es que a los padres se les llame padrazos solo por estar ahí sentados y a las madres hagan lo que hagan jamás se lo llama nadie…

Anyway, son unos pijos catetos toda la familia, las habitaciones que montan parece que son de catalogo que no va a vivir ni un niño ahí, y elena y maría me empiezan a dar mucha grima, he visto el video que ha subido en el que sale andando por la calle y pensé que iba a enseñar corte de pelo o algo de ropa no que era la protagonista del nacimiento de la nueva sobrina!!
Y lo siento María pero como la nueva niña se parezca un poco a su mamá va a ser mucho más mona que tu sofi, seguro que más gente opina como yo porque todos los que hemos hecho el curso contigo hemos visto las caras de tus niños 😂😂😂
El padrazo que no coge a su hija y le demuestra un poco de cariño ni por error... Cuando yo di a luz me daba muchísima pena ver a mi niña en esa cuna que parece un tupper de plástico y ni por asomo la dejaba ahí.
Pienso también la gracia que le va a hacer a María cuando abueleni ya no esté tan disponible para cuidar a sus hijos porque tiene otra nieta, a ver si AMA tanto ser tía y explota de amor o de rabia.

El padrazo que no coge a su hija y le demuestra un poco de cariño ni por error... Cuando yo di a luz me daba muchísima pena ver a mi niña en esa cuna que parece un tupper de plástico y ni por asomo la dejaba ahí.
Pienso también la gracia que le va a hacer a María cuando abueleni ya no esté tan disponible para cuidar a sus hijos porque tiene otra nieta, a ver si AMA tanto ser tía y explota de amor o de rabia.

Yo no lo entiendo, ni piel con piel ni nada, todos emperifollaos (vale, él un poco desaliñado pero aun así va de camisa y jersey, que no es lo más cómodo), la madre de blanco virginal (con lo que se sangra...). Qué pereza más grande de gente.

La cuñada es igual que ellas fijo. De buena familia, sin pecado y casándose con un señor mayor.
Repito que me encantan sus recetas pero todo este rollo influencers que se están llevando últimamente me va a hacer centrarme en los libros y entrar de vez en cuando en su insta para ver si hay alguna receta nueva.
Me pone de los nervios también cómo intentan enseñar cosas del libro,.como la receta que ha hecho hoy pero con cuidado de que no se vea ni una frase. Mujer, tranquila, que no te vamos a robar.
Es que hoy en día con todos los recursos que hay, no hace falta los libros, ves la idea y la adaptas. La de hoy brocoli gratinado con futurbechamel pues la puedes sacar. Es como la pastelaña con la idea de la receta me hago yo una a mi manera. No se necesita la receta exacta. Lo que pasa que ellas piensan que la gente no sabe de nada y ellas de todo. Que entiendo si hay gente que no tiene ni idea pues bueno. Pero se necesitan 1500 recetas de burgues, pasteles, etc? No. Sabiendo la base ya la vas adaptando. Ques básicamente lo que hace Eleni. Pero bueno viendo el nivel de sus fans.

Yo no lo entiendo, ni piel con piel ni nada, todos emperifollaos (vale, él un poco desaliñado pero aun así va de camisa y jersey, que no es lo más cómodo), la madre de blanco virginal (con lo que se sangra...). Qué pereza más grande de gente.
De verdad, lo de la sangre!!! Jajaja, ya se me había olvidado! Es que es de broma que recién parida (y yo tuve muy buenos partos) te hagas un reportaje para el IG de tu cuñada… Debería ser ilegal

Es que hoy en día con todos los recursos que hay, no hace falta los libros, ves la idea y la adaptas. La de hoy brocoli gratinado con futurbechamel pues la puedes sacar. Es como la pastelaña con la idea de la receta me hago yo una a mi manera. No se necesita la receta exacta. Lo que pasa que ellas piensan que la gente no sabe de nada y ellas de todo. Que entiendo si hay gente que no tiene ni idea pues bueno. Pero se necesitan 1500 recetas de burgues, pasteles, etc? No. Sabiendo la base ya la vas adaptando. Ques básicamente lo que hace Eleni. Pero bueno viendo el nivel de sus fans.
Además es que no he visto un filete y una verdura rehogada nunca… con lo rico que está y no tienes que calentarte la cabeza.
Además tú crees que después de sobrecocinar las verduras, congelarlas, volverlas a cocinar, a eso le queda algún nutriente?
Todo lo debe saber igual

Además es que no he visto un filete y una verdura rehogada nunca… con lo rico que está y no tienes que calentarte la cabeza.
Además tú crees que después de sobrecocinar las verduras, congelarlas, volverlas a cocinar, a eso le queda algún nutriente?
Todo lo debe saber igual
Es que eso es muy aburrido entonces te cansarias y comerías McDonald's. En el directo de ayer dicen que claro la gente come normalmente las espinacas en ensaladas o con bechamel que con su base se pueden comer de manera diferente.
A mi lo que me molesta de ellas es que se creen superiores y generalizan en base a su opinión o vivencias.
Porque dices mira esta base es la pera y tienes estas ideas diferentes para cocinarlas. Pero siempre tienen que estar con alguna coletilla.

Esto les tiene que haber jo**ido 😂😂
María enseñando así el libro para que no se vea ni una letra IMG_6292.jpegIMG_6293.jpeg

Y llega la maria aserejé y toma! Foto de toda la receta 😂
IMG_6291.jpeg

Eso mismo he pensado yo… yo me levantaba de la cama y no paraba de sangrar, no hubiese podido llevar ese camisón blanco

NosotrAs tiramos más de la ayuda de nuestras madres (o padres en general). Probablemente la nuera/cuñi tire de su propia madre y ya si tal, alguna vez recurra a la suegri... A no ser que haya mala relación de la madre con sus propios padres, lo normal es que cuando son muy bebés por cercanía y confianza recurramos más a nuestra familia. Y si se enfada la suegri tiene dos problemas: enfadarse y desenfadarse. Sobre todo porque las que parimos somos nosotras y las que lo pasamos peor delegando por causas de fuerza mayor somos nosotras.

Pobre bebe con las piernas moradas y las otras mas preocupadas por las fotos, es todo subrealista

La cuñada es igual que ellas fijo. De buena familia, sin pecado y casándose con un señor mayor.
Repito que me encantan sus recetas pero todo este rollo influencers que se están llevando últimamente me va a hacer centrarme en los libros y entrar de vez en cuando en su insta para ver si hay alguna receta nueva.
Me pone de los nervios también cómo intentan enseñar cosas del libro,.como la receta que ha hecho hoy pero con cuidado de que no se vea ni una frase. Mujer, tranquila, que no te vamos a robar.
Yo creo que de buena familia no es, porque con lo presumidas que son seguro que los sacaban en alguna publicación, y si os fijáis no han aparecido ni en las fotos de la boda ni nada. Yo de hecho creo que la cuñada se avergüenza de ello incluso

PD: Por fin me aprobaron la cuenta, que bien dejar de estar en las sombras jeje

Back