Futurlife

A casi todas las novias del Futurhermano las metieron en futur. Había una que era fisio pediátrica (creo que cuando nació el 1o. Y el hermano hace años llevaba la parte de ejercicio (Maria subía videos entrenando con él) y el estaba fit, pero como dice Georgina, ha pasado de fit a fat (debe de ser desde que ha pasado a coach). Yo al futurhermano no lo veo muy futur la verdad. Y lo veo casposo.

A casi todas las novias del Futurhermano las metieron en futur. Había una que era fisio pediátrica (creo que cuando nació el 1o. Y el hermano hace años llevaba la parte de ejercicio (Maria subía videos entrenando con él) y el estaba fit, pero como dice Georgina, ha pasado de fit a fat (debe de ser desde que ha pasado a coach). Yo al futurhermano no lo veo muy futur la verdad. Y lo veo casposo.

Yo no me voy a meter en lo que come o no come porque todo lo que enseña son carnes y pescados a la parrilla, que están bien. Pero fuma y bebe a menudo por lo que se ve, así que no, muy futur no es.

el barquito de Denia, sin tener yo ni idea, tiene pinta que es alquilado, sino irían mucho más en el ( y María nos lo enseñaría) o irían más veces al año cosa que tampoco hacen.
El piso del hermano y la mujer igual es alquilado, o igual no…
Ellas me parecen unas cutres en muchos de los sentidos, pero el que más, ir cargando con tapers durante tus vacaciones, dice mucho de ella. Ellas lo intentan esconder baja el concepto de salud pero vamos que no

Pues cotilleando el perfil de la cuñada, me da que es como ellas. Tienen el piso igual que Maria, todo blanco, con los cuadros enmarcados (en lugar de fotos de ellos son dibujos de Disney). O quiere ser como ella, o el hermano se ha buscado una igual que su madre y hermana.

Creo que no es que tenga las piernas moradas, debe de ser los leotardos.
Uy si su, yo siempre he pensado que la cuñada tiene un aire a Maria cuando era más jovencita. Son clones!

el barquito de Denia, sin tener yo ni idea, tiene pinta que es alquilado, sino irían mucho más en el ( y María nos lo enseñaría) o irían más veces al año cosa que tampoco hacen.
Ellas me parecen unas cutres en muchos de los sentidos, pero el que más, ir cargando con tapers durante tus vacaciones, dice mucho de ella. Ellas lo intentan esconder baja el concepto de salud pero vamos que no
Yo tambien lo creo porque si no, no vas 1 día de todo el verano en barco. Yo tengo una amiga con barco que es millonaria (su familia sale en forbes) y os aseguro que no se bajan del barco

Es que para lo que van yo creo que no les compensa tenerlo en propiedad.

Yo la gente pija y con dinero que conozco suelen ser mucho más agarrados que gente más humilde. No sé el porqué pero las pijas si pueden ahorrarse un euro se lo ahorran.

Back