Futurlife

Hay que tener poca vergüenza para publicar esto. Que pasa que si cogen ellas a la criatura están estériles?? De verdad que la voy a dejar de seguir porque me parece una sin vergüenza
Es que venía a comentar justamente esto. La semana pasada ella y la madre haciéndose fotitos con el bebé recién nacido y toqueteándolo y hoy nos viene a dar lecciones. Los virus de tus hijos no los tienes tú que convives con ellos? Bueno, qué voy a saber yo que no soy una súper científica como vosotros.

Desde el desconocimiento, María recalca que solo le dan besos en la cabeza, no es lo mismo eso que dárselos en la mejilla?
Simplemente estar cerca, compartir el aire a esa distancia… se trasladan micro moléculas de saliva con virus/bacterias.

Que es normal convivir con virus y bacterias, pero el sistema inmune de un bebé está en pleno desarrollo… aún no puede ser capaz de afrontar eso.

No hay que volverse loco, pero mientras seguridad con personas que no vivan en la misma casa, mejor.

Desde el desconocimiento, María recalca que solo le dan besos en la cabeza, no es lo mismo eso que dárselos en la mejilla?

Es un poco ridículo el comentario. Evidentemente no les vas a dejar chuperretearle la cara, pero vamos, simplemente con acercarse mucho para mirarla y besarla, si tienen un virus ya lo puede pillar la niña. Normalmente nos contagiamos, adultos incluidos, sin necesidad de andar besándonos y tocándomos unos a otros, ya que casi todo se transmite por el aire. Pero bueno nada, cosas de María para autojustificarse.

Es un poco ridículo el comentario. Evidentemente no les vas a dejar chuperretearle la cara, pero vamos, simplemente con acercarse mucho para mirarla y besarla, si tienen un virus ya lo puede pillar la niña. Normalmente nos contagiamos, adultos incluidos, sin necesidad de andar besándonos y tocándomos unos a otros, ya que casi todo se transmite por el aire. Pero bueno nada, cosas de María para autojustificarse.
Y digo yo, si sabes que has quedado fatal con el video del hospital, ahora pone esa foto con ese texto justificándose… pero que necesidad tienes de subir esa foto!! Le puede más el ego que otra cosa.
Ya lo dice la frase: quien se excusa sin venir a cuento, se acusa.
Pues eso María. Tú solita te has delatado😂

Me autocito para decir que lo de ridículo lo decía por el comentario de María, no por la prima! Que me acabo de releer y se puede malinterpretar!

Back