Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que antes no era asi.
Yo también lo creo. No las recordaba tan histriónicas.Yo creo que antes no era asi.
Ahora anuncian actimel? Pero esto quĂ© es? Si está comprobado que este producto es una estafa, no ayuda más al sistema inmune que otros lácteos como kĂ©fir o yogur. De estas dos no me fĂo mucho. Son tan exageradas en todo que me ponen de los nervios.
Yo les escribĂ, sobre si era bueno el producto y ni me contestaron… en fin, poderoso caballero es don dinero.Como la marca las llamĂł para dar una charla y se atribuyen el mĂ©rito de haber asesorado a una empresa como Danone (que se ve que en toda la empresa no habĂa nadie que supiese que el azucar y los edulcorantes no son lo lás sano) pues lo anuncian. Pero no creo que sea publicidad pagada sino más bien para darse ellas golpes en el pecho.
Como se piensa q las empanadillas las inventĂł Eleni, debe pensar q esto tambiĂ©n lo han inventado por ellas, pq nadie sabe hacer el borde como su madre ...Ahora flipando con el artilugio de las empanadillas… pero si eso existe hace mil años en las ferreterĂas y en los bazares.
Tal cual. En 2014 tenia yo uno en el bar q ya estaba mas viejo q pa que....Ahora flipando con el artilugio de las empanadillas… pero si eso existe hace mil años en las ferreterĂas y en los bazares.
Y qué aburrimiento comer siempre lo mismo no? Igual es porque los niños ahora son pequeños y quieren que no prueben muchas guarradas y en el futuro ya se relajan, porque tela.A veces me dan vergüenza ajena sus publicaciones.
Lo de llevarse botes de garbanzos cocidos a un fin de semana en la nieve no lo veo de vida/dieta saludable, sino de un nivel de obsesiĂłn bastante excesivo.