- Calificaciones
- 1.599
Es una madre americana de película ( o serie o realidad) de los años 90. Cada vez la soporto menos tanta perfección no puedoooooo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De peli de descubrimiento, de esas que un día se dan cuenta de las cosas y salen corriendo a un pueblo perdido en la montaña, a vivir de la naturaleza y enamorarse de john el leñador, dejando su aburrida vida atras.Es una madre americana de película ( o serie o realidad) de los años 90. Cada vez la soporto menos tanta perfección no puedoooooo
Como el del cumpleaños de la abuela... No recuerdo como fue el pastel de boda de Maria ahora que lo dices...De peli de descubrimiento, de esas que un día se dan cuenta de las cosas y salen corriendo a un pueblo perdido en la montaña, a vivir de la naturaleza y enamorarse de john el leñador, dejando su aburrida vida atras.
El dia (Si es que llega) que abra los ojos y se de de bruces con la realidad, vaya shock le espera. Porque a Dani lo tiene amaestrado, pero sus hijos se van a relacionar con otra gente y no van a ser puros, perfectos y futur toda la vida. No veo a la hija haciendo un pastel de bodas futur vaia...
Me encanta porque los primeros mensajes del hilo son "me encanta yo la sigo" y los últimos "no la soporto!!!
"
No sé quién es pero he visto el hilo en el subforo muchas veces, no debería estar en influencers?
Calamares ¿REBOZADOS?A mi cuando las seguia me agobiaba (entendedme con lo de agobiar, esta gente me la suda pero que me generaba controversia) que cuando se iban fuera o de viaje o tal nunca las ves tomando una tapa en un restaurante. Que si que mucho niño futur y todo muy futur pero no hay post diciendo oye estamos aqui en el bar tomando calamares rebozados con una cerveza tan ricamente. Esa rigidez de vida de no salirse del futur y tal no lo veo como una opcion sino como una imposicion y todos los buenos nutricionistas te dicen que hay que comer de todo con moderacion y hacer ejercicio pero el discurso de ellas siempre es solo come futur, esconde las verduras para que no se note, bebe agua con limon...eso hizo que las dejara de seguir
Lo de que la fruta hay que masticarla porque sino libera más azúcar, para qué. (Esto es mu simple xq yo no entiendo un cagao de nutricion pero vamos siempre se ha dicho que la fruta entera y en la medida de lo posible con piel. Que al triturarla o batirla es como que los azucares naturalmente presentes pasan a ser como azucares rapidos o algo asi y es peor)Futurideón para que los niños tomen la fruta más rápido: hacerles un batido.
De verdad, no sé cómo no le da vergüenza. No sé si es que es boba o que se cree más lista que el resto y piensa que nos descubre algo.