Futurlife

Lo de que la fruta hay que masticarla porque sino libera más azúcar, para qué. (Esto es mu simple xq yo no entiendo un cagao de nutricion pero vamos siempre se ha dicho que la fruta entera y en la medida de lo posible con piel. Que al triturarla o batirla es como que los azucares naturalmente presentes pasan a ser como azucares rapidos o algo asi y es peor)

Pero vamos hablamos de alguien que ve como un logro disimular las verduras en todas las comidas, no vaya a ser que alguien sepa que está comiendo un cacho calabacín y le de un trauma.
Si les tiene que batir las frutas con yogur a sus hijos es que no aman tanto las frutas…

Por cierto creo que ha aprovechado las vacas para pasarase por aqui porque ha recalcado que ha cenado PIZZA! Uuooouhhh que loquita Maria! Me gustaria ver cuantas porciones de pizza ha comido…

Si les tiene que batir las frutas con yogur a sus hijos es que no aman tanto las frutas…
Es que yo creo que el asunto va por aqui... A parte de controlar todo lo que comen, lo de llevarse toda la comida preparada de casa puede ser porque alguno de sus hijos no sea tan buen comedor y no ame la comida o no sepa salir del sota-caballo y rey de lo que se come en su casa. Y no es una crítica eh? Mi hija es poco-comedora (come de todo pero en cantidades muy pequeñas) y es un dolor salir de casa con ella porque le saca pegas a todo y cuando salimos a comer o vamos de vacaciones siempre acabo de mal humor, pero hay que asumirlo y decirlo que no tiene nada de malo y no quiere decir que se esté haciendo mal como padres.
De mayor espero que coma cantidades mas grandes y no raciones de niño en plato de postre para estar "finita" 😂

Por cierto creo que ha aprovechado las vacas para pasarase por aqui porque ha recalcado que ha cenado PIZZA! Uuooouhhh que loquita Maria! Me gustaria ver cuantas porciones de pizza ha comido…
Si no hay foto, no hay verdad. Queremos la prueba María. Queremos ver como pagaste por hidratos simples cargados de gluten que producen picos de insulina.

Creo que la razón por la que María ahora no cae tan bien es porque le gusta sentar cátedra con la evidencia científica, pero solo para lo que quiere.
Por ejemplo, ya lo hemos comentado muchas veces, pero sus hijos llevan zapatos que no son respetuosos porque los respetuosos le parecen horribles. O a sus hijos les puso en una habitación aparte antes de la recomendación para evitar la muerte súbita del lactante.
Antes era más flexible y vendía la idea de que los niños podían comer las recetas futur sin problemas, pero ahora ha cambiado un poco el discurso (un poco a escondidas) y a los niños les hacen comidas especiales cuando se juntan con familia/amigos.

0
0 es una unidad
¿No?

Por cierto. Perdonar el doble post y el offtopic.
¿De verdad la manzana y la pera no se oxidan? Yo siempre que las he dejado de un día para otro se me han oxidado. Igual hago algo mal o no soy futur, pero me encantaria hacerlo y no puedo.

Ella no ha cenado pizza, ella habrá cenado una ensalada de tomate, mozzarella y albahaca y la habrá amado y por supuesto antes de salir de casa, habrá tomado un vaso de agua y limón, como hace antes de las bodas.

A mi me ha sorprendido que si Dani siempre ha esquiado como es que nunca han ido antes juntos (sin niños), se nota que ella manda todo y si ha aceptado este viaje es porque conocio a su super amigui campeona de esqui y a ella le pudo la envidia, además de que luego para sus hijos es mejor saber esquiar de cara a futuro.

El tema de la comida, es que en fin, me da pena como van a acabar sus hijos con TCAs varios, heredaditos de su futurmami

Ella no ha cenado pizza, ella habrá cenado una ensalada de tomate, mozzarella y albahaca y la habrá amado y por supuesto antes de salir de casa, habrá tomado un vaso de agua y limón, como hace antes de las bodas.

A mi me ha sorprendido que si Dani siempre ha esquiado como es que nunca han ido antes juntos (sin niños), se nota que ella manda todo y si ha aceptado este viaje es porque conocio a su super amigui campeona de esqui y a ella le pudo la envidia, además de que luego para sus hijos es mejor saber esquiar de cara a futuro.

El tema de la comida, es que en fin, me da pena como van a acabar sus hijos con TCAs varios, heredaditos de su futurmami

El tema es que ellos entre que se hicieron novios, Dani se fue a EEUU, boda, embarazos varios... realmente noviazgo como tal es que no han tenido. Se casaron rapidísimo y ya empezaron a procrear, a mí me resulta creíble que nunca fuesen a esquiar a pesar de que él haya sido siempre de esquiar. Lo que más raro me parece es que ella que viene de familia bien con casa en la sierra nunca hubiese ido. Les pega totalmente.

El tema es que ellos entre que se hicieron novios, Dani se fue a EEUU, boda, embarazos varios... realmente noviazgo como tal es que no han tenido. Se casaron rapidísimo y ya empezaron a procrear, a mí me resulta creíble que nunca fuesen a esquiar a pesar de que él haya sido siempre de esquiar. Lo que más raro me parece es que ella que viene de familia bien con casa en la sierra nunca hubiese ido. Les pega totalmente.
Yo sigo teniendo en la cabeza la idea del dinero… si ya venden el pimiento y la cebolla congelados en bolsas, porque los compras, los picas tú y los metes en tus bolsas relevadas? Por dinero…

Por qué nunca comen/celebran fuera de casa?

Cuando fueron a Cáceres y su marido la llevó a las puertas del restaurante michelin iba a darle un infarto por pensar en lo que costaría!

De hecho si a mí me hubiesen preguntado diría que es ella la que ha esquiado siempre y él no. Me da la impresión de que siempre ha vendido una imagen de Dani que igual no se ajusta del todo con la realidad.

Personalmente odio los batidos, eso ya por delante, pero es que tampoco le veo ningún sentido a hacer esa mezcla solo con el objetivo de que coman fruta. Si tienen poco tiempo para desayunar y tienen que comer sí o sí fruta, no sería más fácil y rápido una mandarina o un plátano sin más. Pero no, ella como siempre la más mejor llevándose tuppers de ensalada de garbanzos a las pistas.

De hecho si a mí me hubiesen preguntado diría que es ella la que ha esquiado siempre y él no. Me da la impresión de que siempre ha vendido una imagen de Dani que igual no se ajusta del todo con la realidad.

Personalmente odio los batidos, eso ya por delante, pero es que tampoco le veo ningún sentido a hacer esa mezcla solo con el objetivo de que coman fruta. Si tienen poco tiempo para desayunar y tienen que comer sí o sí fruta, no sería más fácil y rápido una mandarina o un plátano sin más. Pero no, ella como siempre la más mejor llevándose tuppers de ensalada de garbanzos a las pistas.
Es que alucina con la ensalada de garbanzos en la nieve…

Back