Futurlife

Yo creo que lo de que no vayan a comer fuera y hagan cosas así que podrian ser considerados para ahorrar dinero no creo que sea porque no lo tienen si no por meras costumbres familiares. Por ejemplo y sin ser yo más que nadie, mi familia ha tenido más dinero que mi familia política y yo con mis padres he ido a comer fuera en contadísimas ocasiones porque no es costumbre y disfrutamos mucho comiendo en casa. Mis suegros, no conciben un fin de semana sin ir tanto sabado y domingo a comer y casi cenar fuera y asi lo han hecho siempre. Yo precisamente en eso si que creo que es por meras costumbres de familia.

Yo sigo teniendo en la cabeza la idea del dinero… si ya venden el pimiento y la cebolla congelados en bolsas, porque los compras, los picas tú y los metes en tus bolsas relevadas? Por dinero…

Por qué nunca comen/celebran fuera de casa?

Cuando fueron a Cáceres y su marido la llevó a las puertas del restaurante michelin iba a darle un infarto por pensar en lo que costaría!

Pues si es por dinero es que son tontas del culo. Vale ahora mismo en Mercadona 1kg de cebolla malla 2,40, de ahí sacas 900g por el desperdicio. 900g de cebolla picada ultracongelada valen 2.08 euros (a 1.04 la bolsa de 450g) Ademas del tiempo de hacerlo, las bolsas de envasar que tb cuestan dinero, etc. Aparte que la verdura congelada en casa no queda igual que la ultracongelada del super, y de ingredientes solo lleva cebolla, sin conservantes ni colorantes. Tanto que saben de bioquimica, mimimmimimimimi pijotadas, y no saben que precisamente es el proceso de ultracongelación lo que tu no puedes replicar en tu casa.

Total para hacer una receta y triturarlo todo porque a ver si alguien se va a dar cuenta de que hay una unidad de cebolla en su comida. Dios bendiga al que invento las verduras congeladas.

Yo sigo teniendo en la cabeza la idea del dinero… si ya venden el pimiento y la cebolla congelados en bolsas, porque los compras, los picas tú y los metes en tus bolsas relevadas? Por dinero…
Yo debo decir que a mí no me sabe igual el pimiento y cebolla que vende congelado el Mercadona a picarlo y congelarlo yo 🤣🤣
Serán manías mías pero no sabe igual

Hombre, es que imagino que lo que usan para picar sera de la peor calidad posible sin caer en la insalubridad, eso seguro xD
No lo creo. Yo uso los dos dependiendo de cantidades que vaya a hacer o tipo de comida y están fenomenal y no varía la receta nada.

A mí me sorprende muchísimo lo de tanto plástico, tanto picar, tanto esconder…
Sí con una picadora lo tienes en 30 seg todo antes de cocinar y no pierde propiedades ni tardas nada.

Creo que la razón por la que María ahora no cae tan bien es porque le gusta sentar cátedra con la evidencia científica, pero solo para lo que quiere.
Por ejemplo, ya lo hemos comentado muchas veces, pero sus hijos llevan zapatos que no son respetuosos porque los respetuosos le parecen horribles. O a sus hijos les puso en una habitación aparte antes de la recomendación para evitar la muerte súbita del lactante.
Antes era más flexible y vendía la idea de que los niños podían comer las recetas futur sin problemas, pero ahora ha cambiado un poco el discurso (un poco a escondidas) y a los niños les hacen comidas especiales cuando se juntan con familia/amigos.
Yo creo que además de sentar cátedra es que ahora la conocemos más y por eso nos cae peor. Antes el perfil era más "profesional" y exponía menos sus ideas.

No lo creo. Yo uso los dos dependiendo de cantidades que vaya a hacer o tipo de comida y están fenomenal y no varía la receta nada.

A mí me sorprende muchísimo lo de tanto plástico, tanto picar, tanto esconder…
Sí con una picadora lo tienes en 30 seg todo antes de cocinar y no pierde propiedades ni tardas nada.
Yo es que no te sabría decir si hay diferencia, me he acostumbrado por logística a comprar las verduras troceadas congeladas y al final la cebolla y eso por ejemplo suelo usasrlas en salsas, sofritos... a mi me salvan la vida!

Futurideón para que los niños tomen la fruta más rápido: hacerles un batido.

De verdad, no sé cómo no le da vergüenza. No sé si es que es boba o que se cree más lista que el resto y piensa que nos descubre algo.
A parte que si tomas batidos, cremas o sopas, el estómago se va " haciendo más pequeño" y te sacias antes, por eso hay muchas dietas que se basan en ésto. Así los niños tienen estómago pequeño, comen menos y no engordan. Aunque sea un poco mal pensada, pero visto lo visto, es lo único que le importa a ella, la gordura, por mucho que lo quiera enmascarar.

A parte que si tomas batidos, cremas o sopas, el estómago se va " haciendo más pequeño" y te sacias antes, por eso hay muchas dietas que se basan en ésto. Así los niños tienen estómago pequeño, comen menos y no engordan. Aunque sea un poco mal pensada, pero visto lo visto, es lo único que le importa a ella, la gordura, por mucho que lo quiera enmascarar.
El estómago se encoje si consumes menos cantidad da igual si es en triturado o en entero.
Estos niños siempre han tenido un estómago pequeño no creo que puedan encoger más

Back