Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo sigo teniendo en la cabeza la idea del dinero… si ya venden el pimiento y la cebolla congelados en bolsas, porque los compras, los picas tú y los metes en tus bolsas relevadas? Por dinero…
Por qué nunca comen/celebran fuera de casa?
Cuando fueron a Cáceres y su marido la llevó a las puertas del restaurante michelin iba a darle un infarto por pensar en lo que costaría!
Yo debo decir que a mí no me sabe igual el pimiento y cebolla que vende congelado el Mercadona a picarlo y congelarlo yoYo sigo teniendo en la cabeza la idea del dinero… si ya venden el pimiento y la cebolla congelados en bolsas, porque los compras, los picas tú y los metes en tus bolsas relevadas? Por dinero…
Hombre, es que imagino que lo que usan para picar sera de la peor calidad posible sin caer en la insalubridad, eso seguro xDYo debo decir que a mí no me sabe igual el pimiento y cebolla que vende congelado el Mercadona a picarlo y congelarlo yo
Serán manías mías pero no sabe igual
No lo creo. Yo uso los dos dependiendo de cantidades que vaya a hacer o tipo de comida y están fenomenal y no varía la receta nada.Hombre, es que imagino que lo que usan para picar sera de la peor calidad posible sin caer en la insalubridad, eso seguro xD
Yo creo que además de sentar cátedra es que ahora la conocemos más y por eso nos cae peor. Antes el perfil era más "profesional" y exponía menos sus ideas.Creo que la razón por la que María ahora no cae tan bien es porque le gusta sentar cátedra con la evidencia científica, pero solo para lo que quiere.
Por ejemplo, ya lo hemos comentado muchas veces, pero sus hijos llevan zapatos que no son respetuosos porque los respetuosos le parecen horribles. O a sus hijos les puso en una habitación aparte antes de la recomendación para evitar la muerte súbita del lactante.
Antes era más flexible y vendía la idea de que los niños podían comer las recetas futur sin problemas, pero ahora ha cambiado un poco el discurso (un poco a escondidas) y a los niños les hacen comidas especiales cuando se juntan con familia/amigos.
Yo es que no te sabría decir si hay diferencia, me he acostumbrado por logística a comprar las verduras troceadas congeladas y al final la cebolla y eso por ejemplo suelo usasrlas en salsas, sofritos... a mi me salvan la vida!No lo creo. Yo uso los dos dependiendo de cantidades que vaya a hacer o tipo de comida y están fenomenal y no varía la receta nada.
A mí me sorprende muchísimo lo de tanto plástico, tanto picar, tanto esconder…
Sí con una picadora lo tienes en 30 seg todo antes de cocinar y no pierde propiedades ni tardas nada.
Pero q luego se toman el café xa entrar en calorEnsalada en la nieve cuando lo que apetece después de esquiar es un cocido y luego siesta.
A parte que si tomas batidos, cremas o sopas, el estómago se va " haciendo más pequeño" y te sacias antes, por eso hay muchas dietas que se basan en ésto. Así los niños tienen estómago pequeño, comen menos y no engordan. Aunque sea un poco mal pensada, pero visto lo visto, es lo único que le importa a ella, la gordura, por mucho que lo quiera enmascarar.Futurideón para que los niños tomen la fruta más rápido: hacerles un batido.
De verdad, no sé cómo no le da vergüenza. No sé si es que es boba o que se cree más lista que el resto y piensa que nos descubre algo.
El estómago se encoje si consumes menos cantidad da igual si es en triturado o en entero.A parte que si tomas batidos, cremas o sopas, el estómago se va " haciendo más pequeño" y te sacias antes, por eso hay muchas dietas que se basan en ésto. Así los niños tienen estómago pequeño, comen menos y no engordan. Aunque sea un poco mal pensada, pero visto lo visto, es lo único que le importa a ella, la gordura, por mucho que lo quiera enmascarar.