Futurlife

Cual? Aqui tienes una TCA y adiós regla, allí te quedas embarazada pq no tienen esa dificultad yo no veo que el resultado sea el mismo.
También te digo que a mí no me parece incompatible tener una alimentación sana con no dar el pecho, pq al final hay mil motivos o situaciones personales para no darlo.
Yo misma tengo claro que no lo daré se que es lo mejor pero cada cual 🤷

Creo que estás mezclando varias cosas, tú hablabas de mala salud y que igual no le había subido la leche y yo te respondí que es altamente improbable que ocurra algo así por ese motivo. Le leche tras el parto puede no subir si no hay estimulación, no porque la madres se alimente peor o mejor. María no dio pecho porque no le dio la gana, no tengo pruebas pero tampoco dudas y no estoy juzgando su decisión de dar o no LM porque hay mil motivos y circunstancias y soy la primera para la que la lactancia es una tortura y empatizo perfectamente con quien por decisión propia opta por la artificial. Su problema es el de siempre, vende un discurso que ni ella misma se cree. O acaso alguien se la imagina, a ella como a tantas otras, dando de mamar sentada un banco del parque. Eso no es nada cuqui.

Siendo sinceras ella dijo que no pudo dar LM con ninguno de sus tres hijos, que lo intentó pero no hubo manera. A mí, sinceramente, con su personalidad, su insistencia, sus conocimientos y su capacidad económica esto me resulta poco creíble.
Tiene dos grupos de stories en su perfil hablando de LM.
Con L dice que estuvo 8 semanas antes de pasar a LA, que buscó expertos de lactancia y que no consiguió que Lucas no pasara hambre.
Con G no dice cuánto tiempo estuvo, pero sí que hablaba de que le había ido muchísimo mejor que con L.
Con S ya no lo intentó por las malas experiencias que había tenido.

Yo la seguía por esas fechas ya y con alguno de los bebés estuvo en contacto con Paula la de Babysuite.
Puede que contactara con asesoras que le dijeran que todo estaba bien (o pediatras/enfermeras), que no contactara con una asesora IBCLC y que si se comparaba con lo que le contaba su madre, le entraran mil dudas.

Cómo no se puede morir de hambre comiendo calabacín (que es todo agua) con un poco de tomate y una lata de atún? 😅😅😅 De verdad que quien tome de ejemplo esos platos...
Es que eso es un primero, a mí me falta la carne o el pescado luego. No lo veo un plato único como podría ser una legumbre, me quedaría con un hambre…

Siendo sinceras ella dijo que no pudo dar LM con ninguno de sus tres hijos, que lo intentó pero no hubo manera. A mí, sinceramente, con su personalidad, su insistencia, sus conocimientos y su capacidad económica esto me resulta poco creíble.
Pues yo tristemente, ni con mi insistencia, conocimiento, ni capacidad económica pude. Para mi, ha sido la mayor frustración de mi vida y me costó disfrutar de la maternidad por ese motivo. Cuando cambié el chip y reconocí que no iba a poder ser LME, q con gracias una mixta, pude disfrutar de mi hijo. Y lo digo con todo el dolor de mi alma, y me sentí muy muy juzgada por ello …

Dar el pecho en primer lugar es muy esclavo, no te da tiempo a ir al futurgym a entrenar desde el minuto 1, ademas los primeros meses se te escapa la leche y vas hecha un cromo, tarda bastante en regularse. Tienes que llevar ropa de lactancia y sacarte la te** donde sea (que a ella le parecerá de gitanas), da muchísimo hambre y os aseguro q no todas adelgazan, yo estaba que me comía al niño, porque le daba cada media hora sin parar, y no es aconsejable hacer dieta, aunque la leche sube incluso en África, habría q estar muy, muy desnutrida. Creo que simplemente no va con ella nada de todo esto, la mayoría de pijas dan biberón, y pasó olímpicamente, pasándose la evidencia científica y las recomendaciones pediátricas por el forro, que me parece estupendo, (yo misma si tuviera otro hijo jamás le daría el pecho otra vez), pero que no venda que no pudo, porque es la persona mas toc que conozco en redes, y como se empeñe en algo, lo hace. Simplemente no quiso, que está fenomenal, pero que no nos quiera colar que le interesa la nutrición de sus niños, lo que le interesa es el peso.
Volvemos a lo de siempre!! Que está empeñada en aparentar que ella es perfecta!!!! Y perfecta en todo!
Ya ves tú, que pasa por reconocer que NO has querido dar el pecho. Punto pelota.

Yo mira con el primero lo intenté y aquello fue un sufrimiento. Al segundo mes dije: biberón. Podría haber cogido asesoras de lactancia, matronas, blabla. Si, pero no quise.
Y eso no me hace peor madre.

Con el segundo tenía claro que ni lo iba a intentar. Biberón desde el hospital y tan felices todos.

Y las t*tas se me cayeron igual😂. Como decía una prima por allí arriba, se te caen por el embarazo en sí. No tanto por dar pecho (que lo incrementará, pero caerse se caen igual).

Aquí otra que le paso lo mismo y me costo mucho dejar de sentirme mal y os diré que cuando Maria contó que ella no había podido con lo "doña perfecta" que es sentí cierto alivio porque en ese momento parecía q yo era la única mujer en el planeta q no se estaba esforzando lo suficiente porque me vendieron que todas podían y NO es así.
Con el segundo di los primeros dias y en cuanto vi q iba por el mismo camino pase a biberon y disfrute mucho mas del bebe y la maternidad
Que Maria lo haya vendido como q no ha podido en lugar de no querer...es otra cosa aunque si me creo q con Lucas no pudiera con lo que le gusta dárselas de hacerlo todo bien

Se ha puesto un pecho muy discreto, pero M se ha operado… desde el verano lo llevo sospechando porque alguna foto con bikini tenía más, pero con el vídeo de hoy que se le salen casi del top de deporte… lo tengo claro!

Adjuntos

• IMG_9478.jpeg
    IMG_9478.jpeg
    178 KB · Visitas: 122
En esa foto de la playa no me parecen operadas… igual en el reel del deporte sí, pero tampoco soy experta

Yo no creo que las tenga operadas.
lo que me llama la atención del reel es como puede desayunar tranquila cuando tiene 3 niños pequeños?
Por qué se mete con vaqueros en la cama de su hija? Que asco por dios

A mi también me da muchísimo asco que estén siempre con la ropa de la calle por casa, es algo que no consigo entender… y ya lo de estar en la cama de la niña con esa ropa puajjj

Back