Cual? Aqui tienes una TCA y adiós regla, allí te quedas embarazada pq no tienen esa dificultad yo no veo que el resultado sea el mismo.
También te digo que a mí no me parece incompatible tener una alimentación sana con no dar el pecho, pq al final hay mil motivos o situaciones personales para no darlo.
Yo misma tengo claro que no lo daré se que es lo mejor pero cada cual
Creo que estás mezclando varias cosas, tú hablabas de mala salud y que igual no le había subido la leche y yo te respondí que es altamente improbable que ocurra algo así por ese motivo. Le leche tras el parto puede no subir si no hay estimulación, no porque la madres se alimente peor o mejor. María no dio pecho porque no le dio la gana, no tengo pruebas pero tampoco dudas y no estoy juzgando su decisión de dar o no LM porque hay mil motivos y circunstancias y soy la primera para la que la lactancia es una tortura y empatizo perfectamente con quien por decisión propia opta por la artificial. Su problema es el de siempre, vende un discurso que ni ella misma se cree. O acaso alguien se la imagina, a ella como a tantas otras, dando de mamar sentada un banco del parque. Eso no es nada cuqui.