- Calificaciones
- 10.190
Que pesada con todo en general, pero con lo de desconectar el movil 1 hora antes de dormir, hace falta repetirlo hasta la saciedad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy resulta que apaga el movil una hora antes se irse a dormir, pero muchas otras veces cuando da lecciones de como organizarse dice que trabaja por las noches para poder llegar a todo. Se ve que la luz de la pantalla del ordenador es menos mala que la del movil...Que pesada con todo en general, pero con lo de desconectar el movil 1 hora antes de dormir, hace falta repetirlo hasta la saciedad?
Ha estado repitiendo hasta la saciedad que trabajaba cuando acostaban a los niños hasta las tantas y que eso era lo peor…Hoy resulta que apaga el movil una hora antes se irse a dormir, pero muchas otras veces cuando da lecciones de como organizarse dice que trabaja por las noches para poder llegar a todo. Se ve que la luz de la pantalla del ordenador es menos mala que la del movil...
Yo también llevo tiempo pensándolo.Se ha puesto un pecho muy discreto, pero M se ha operado… desde el verano lo llevo sospechando porque alguna foto con bikini tenía más, pero con el vídeo de hoy que se le salen casi del top de deporte… lo tengo claro!
Si eso aparte. Debe ser que ahora ya no trabaja o antes era mentira. O como en vacaciones se puso a comprar zapatos para los niños a las tantas. Que me parece genial que haga lo que quiera, pero es como que ahora ha decidido dejar el móvil 1 hora antes de dormir y lo tiene que repetir una y otra vez, que va de alternativa o que? Además que lo deja a las 23 de la noche, yo la mitad de los días a esa hora voy en el quinto sueño.Hoy resulta que apaga el movil una hora antes se irse a dormir, pero muchas otras veces cuando da lecciones de como organizarse dice que trabaja por las noches para poder llegar a todo. Se ve que la luz de la pantalla del ordenador es menos mala que la del movil...
Solo hay que verla plana casi total en bikini en años anteriores en su perfil…Yo no creo que las tenga operadas.
lo que me llama la atención del reel es como puede desayunar tranquila cuando tiene 3 niños pequeños?
Por qué se mete con vaqueros en la cama de su hija? Que asco por dios
Pero puede ser consecuencia de los embarazos, no?Solo hay que verla plana casi total en bikini en años anteriores en su perfil…
Pero puede ser consecuencia de los embarazos, no?