Futurlife

Que pesada con todo en general, pero con lo de desconectar el movil 1 hora antes de dormir, hace falta repetirlo hasta la saciedad?

Me acabo de pasar por su IG y salen unas fotos en bikini azul y naranja de 2023 que sí que parece mucho más plana.

Que pesada con todo en general, pero con lo de desconectar el movil 1 hora antes de dormir, hace falta repetirlo hasta la saciedad?
Hoy resulta que apaga el movil una hora antes se irse a dormir, pero muchas otras veces cuando da lecciones de como organizarse dice que trabaja por las noches para poder llegar a todo. Se ve que la luz de la pantalla del ordenador es menos mala que la del movil...

Hoy resulta que apaga el movil una hora antes se irse a dormir, pero muchas otras veces cuando da lecciones de como organizarse dice que trabaja por las noches para poder llegar a todo. Se ve que la luz de la pantalla del ordenador es menos mala que la del movil...
Ha estado repitiendo hasta la saciedad que trabajaba cuando acostaban a los niños hasta las tantas y que eso era lo peor…

Que lleva razón en lo del móvil y en muchas cosas pero para mí en general es súper incoherente siempre. Solo defiende las cosas cuando le apetece y le encaja, si no, hay que ser flexible..:

Si eso aparte. Debe ser que ahora ya no trabaja o antes era mentira. O como en vacaciones se puso a comprar zapatos para los niños a las tantas. Que me parece genial que haga lo que quiera, pero es como que ahora ha decidido dejar el móvil 1 hora antes de dormir y lo tiene que repetir una y otra vez, que va de alternativa o que? Además que lo deja a las 23 de la noche, yo la mitad de los días a esa hora voy en el quinto sueño.

Yo no creo que las tenga operadas.
lo que me llama la atención del reel es como puede desayunar tranquila cuando tiene 3 niños pequeños?
Por qué se mete con vaqueros en la cama de su hija? Que asco por dios
Solo hay que verla plana casi total en bikini en años anteriores en su perfil…

Pero puede ser consecuencia de los embarazos, no?

Sí, puede ser, aunque hay mujeres a las que les vuelven a menguar, tienen pecho más voluminoso durante el embarazo y luego desaparece. Pero sí que pasa. Mi madre si ves fotos suyas de veinteañera era absolutamente plana, exagerado, es que 0 pecho... y ahora, tras haber tenido varios hijos (aunque tb tiene muchísimos mas años que María y no está así de flaca), tiene un pecho mucho más voluminoso. No grande, claro, pero nada que ver con lo plana que estaba. Podría ser el caso, pero a saber... Con respecto a las fotos antiguas yo no noto tanta diferencia como para pensar que son implantes y no el bikini / la postura.

Mirad. Estas fotos son de 2018, antes de los embarazos, en la que no parece para nada una tabla. Hay fotos posteriores a esas en las que aparenta estar mas plana, por eso yo creo que es cosa del sujetador/bikini, de la postura...

Adjuntos

• IMG_20250302_232455.jpg
    IMG_20250302_232455.jpg
    185,1 KB · Visitas: 167
  • IMG_20250302_232443.jpg
    IMG_20250302_232443.jpg
    388,3 KB · Visitas: 133
Se ha metido en un berenjenal bueno. Dando consejitos de lifestyle súper guay y de su amiga Marian Rojas Estape. Viva las personas vitamina siempre que tengamos 4 horas al día para dedicarnoslas a nosotras mismas, dinero para mantenerlo y niñeras y limpiadoras que nos hagan la vida fácil.
Anda que ya que se mete en jardines que no le corresponden, podía hablar de cómo sobrevivir en Madrid con los precios de la vivienda tal y como están . Digo! Que ya puestos que me de la clave

Back