Futurlife

Ya ha subido historias justificándose... y deja claro que sigue sin entender el problema. Como bien le decía una chica en comentarios, cuando te aplastan los problemas económicos, familiares, personales... darse una ducha calentita para relajarse no es una opción, porque esa ducha se va a convertir en una rayada mental sobre todos esos problemas. Y lo mismo con el paseito, o con el desayuno en silencio. Eso es lo que María no entiende. Claro que los ricos también lloran y que también tienen problemas, la cuestión es que hay problemas que directamente te sepultan. Y el deporte, el café, ver una serie... cualquier momento contigo mismo puede acabar en mucho sufrimiento si de verdad tienes problemas gordos que no se van de la cabeza. Y el resto del tiempo vas en modo automático cumpliendo con tus obligaciones. Pero nada, no hay manera de que a María le entre eso en la cabeza.

Y por supuesto, menos aun va a entender que se critica ese mensaje por ser individualista y neoliberal, y porque contribuye al discurso de "si quieres, puedes" que pone el foco y la responsabilidad en los individuos y no en el sistema. A María el sistema le beneficia, y por tanto, en ese contexto, sí, puede depender de ella hacer más o menos cosas por estar bien. Pero cuando eres de los que pierden (porque en este sistema, para que unos ganemos, otros tienen que perder), no está en tus manos estar bien. Pero viven en una burbuja de privilegios que vaya tela.

Última edición:
Pobre mujer, justificándose porque llevara sin dormir desde ayer y luego amenaza , deja huella o eres mala persona. Sigue sin entender q entre el trabajo los hijos las hipotecas los gastos las tareas de casa y meter la cabeza a limpiar el wc, dejar huella queda lejos, nos vale con q nuestros allegados valoren este esfuerzo, Maria no tenemos q dejar huella. Relaja, ha sido un post desafortunado. Ya está

Ya ha subido historias justificándose... y deja claro que sigue sin entender el problema. Como bien le decía una chica en comentarios, cuando te aplastan los problemas económicos, familiares, personales... darse una ducha calentita para relajarse no es una opción, porque esa ducha se va a convertir en una rayada mental sobre todos esos problemas. Y lo mismo con el paseito, o con el desayuno en silencio. Eso es lo que María no entiende. Claro que los ricos también lloran y que también tienen problemas, la cuestión es que hay problemas que directamente te sepultan. Y el deporte, el café, ver una serie... cualquier momento contigo mismo puede acabar en mucho sufrimiento si de verdad tienes problemas gordos que no se van de la cabeza. Y el resto del tiempo vas en modo automático cumpliendo con tus obligaciones. Pero nada, no hay manera de que a María le entre eso en la cabeza.

Y por supuesto, menos aun va a entender que se critica ese mensaje por ser individualista y neoliberal, y porque contribuye al discurso de "si quieres, puedes" que pone el foco y la responsabilidad en los individuos y no en el sistema. A María el sistema le beneficia, y por tanto, en ese contexto, sí, puede depender de ella hacer más o menos cosas por estar bien. Pero cuando eres de los que pierden (porque en este sistema, para que unos ganemos, otros tienen que perder), no está en tus manos estar bien. Pero viven en una burbuja de privilegios que vaya tela.
Y dice q el 99% de mensajes ha sido maravilloso jaja no se aclara ni ella

Sigue sin entender de qué va la vida. A ella los comentarios le hacen daño, pero no entiende como su publicación lo hace de igual manera. coxx ya con los mensajes de mister wonderfull. Y para darle más credibilidad nos cuenta que ella también estuvo muy mal emocionalmente y así le da más validez. Así que lo que te está diciendo es que si ella estuvo mal y ahora deja una huella de nubes y piruletas en la vida y tú no, pues es porque algo haces mal.
Y que propone cosas que no cuestan dinero jajajajajajaja sigues sin entender una maldita mierda. Pero bueno ahí te quedes con tu maridi pasivo agresivo, que sienta cátedra diciendo lo que es científico y lo que no (jajaja me descojono) y con tus súper amigas a las que llamas gordis (ahora a las pijas les ha dado por llamarse gordis entre ellas).

A mi no para de responderme con una ironía y una saña q da verdadera lástima. Dios quiera que todo le salga según lo planeado porque si no como para aguantarla.

Pues yo vengo a ser la nota discordante 😂
Tampoco me parece tan mal el mensaje que ha mandado. Que yo no estoy en la misma situación que María y ni de coña me puedo permitir desayunar en 15 min tranquila ni ir al gimnasio 3 veces por semana? Pues no xD que no me puedo ir a la nieve y dejar a uno de mis hijos 5 días con los abuelos? Pues tampoco XD No se da cuenta de los privilegios que tiene, eso es así.

Pero para mí es importante los 5 minutos al día que nos dedicamos mi marido y yo a contarnos lo he hemos conseguido ese día y por lo que estamos agradecidos. O irme a la cocina a comerme 3 galletas con leche el día que mi hijo tarda 20 mil años en dormirse. O meterme al foro para ver qué se cuece.

Back