Futurlife

Es una niña consentida que siempre ha vivido entre algodones y no es capaz de ponerse en el lugar del otro. Cero autocrítica porque nunca le ha tocado ver otros puntos de vistas en la burbuja que siempre ha vivido.
Por cierto sigo pensando que no tiene el pecho operado, pero en las últimas stories me da que sí que lleva Botox en la frente. No gesticula, las cejas no tienen movimiento.

Es una niña consentida que siempre ha vivido entre algodones y no es capaz de ponerse en el lugar del otro. Cero autocrítica porque nunca le ha tocado ver otros puntos de vistas en la burbuja que siempre ha vivido.
Por cierto sigo pensando que no tiene el pecho operado, pero en las últimas stories me da que sí que lleva Botox en la frente. No gesticula, las cejas no tienen movimiento.
Sí, sí ves las fotos de la boda de su hermano es un canteo…

Edito para decir que me refiero al botox

puf. Los stories me han dado vergüenza ajena… es que con decir soy consciente de que no todo el mundo puede aplicarlo y que os cuento lo que me funciona en un momento dado pero entiendo que hay millones de circunstancias, suficiente. Pero ella es perfecta. No se equivoca nunca y la gente es mala y va a dejar un mundo peor por ponerle que no todo es tan fácil y de color de rosa como lo pinta ella…
Que falta de empatía y que poca consciencia del privilegio desde el que habla

Acabo de ver los stories y he flipado… qué soberbia…
Mira María, el mensaje no está mal… pero como estamos hartitas de tu vida perfecta, tu mensaje de que quien no lo hace es porque no quiere y de tus incoherencias sobre todo según te conviene, pues es normal que te digamos que la mayoría vive asfixiada y es prácticamente imposible disfrutar.

Y si tú, según cuentas, has estado en el fondo, con depresión, sabrás mejor que nadie que las personas no pueden elegir como sentirse cuando hay una bola encima de ti que no te deja ver más allá.

Si no entiendes lo que te han dicho, es que no has pasado depresión o no te mereces ni uno de los seguidores que tienes.

La pobre contestando desde perfiles falsos . Da auténtica lástima, debería ir a un buen psicólogo al verse el tca y el por qué esta así, en vez de promover en redes ciertas prácticas (restringir alimentos para “estar finita”) y de hacer gym sin parar.

Adjuntos

• IMG_0217.png
    IMG_0217.png
    121,4 KB · Visitas: 160
  • IMG_0218.png
    IMG_0218.png
    59,2 KB · Visitas: 148
La pobre contestando desde perfiles falsos . Da auténtica lástima, debería ir a un buen psicólogo al verse el tca y el por qué esta así, en vez de promover en redes ciertas prácticas (restringir alimentos para “estar finita”) y de hacer gym sin parar.

¿Por qué asumes que es un perfil falso? Que no digo que no lo sea, pero por ejemplo el mío es así, yo no tengo seguidores ni publicado nada porque IG solo lo uso para seguir cuentas que me interesen o por cotilleo.

¿Por qué asumes que es un perfil falso? Que no digo que no lo sea, pero por ejemplo el mío es así, yo no tengo seguidores ni publicado nada porque IG solo lo uso para seguir cuentas que me interesen o por cotilleo.
Puede q sea como dices , en cualquier caso lo pienso porque ha enloquecido respondiendo a todo como si fueran ataques. Al final la gente q no soporta q la lleven la contraria es la q acaba atacando sin parar

Por cierto. ¿Os acordáis de cuando nos dan la chapa sobre que no hablan mal de la gente delante de los niños?
Por lo que parece esperan a que se duerman y se dedican a hacer estos comentarios por IG mientras comentan entre ellos.
Todo muy lógico. Todo muy cuentífico.
Que no hablan mal de la gente delante de los niños? Menuda sobreprotección, no?
A no ser que se refieran a insultar o cosas así, obvio no se debe.

Pero creo que si alguien hace algo malo o te molesta, pues si que puede “hablar mal” no?
No todo puede ser tan chupiguay.
Algún día esos niños saldrán al mundo real y verán las conversaciones de la gente real y no de impostados supermegaperfectos.

No se, igual estoy yo criando a salvajes.

Última edición:
Back