Futurlife

Para mí eso no es incompatible, ser católico y científico, pero es cierto que ellos utilizan lo de la evidencia científica dándose golpes de pecho sólo cuando les interesa y cuadra con su estilo y forma de vida.
Yo tampoco creo que sea incompatible, lo que no me gusta es lo mismo que dices tu, que cuando les interesa lo utilizan y cuando no, no, pero se rien del resto que cree en cosas intangibles.

Buenos días, Pris!! Hace mucho que no entro por aquí, pero lo del ratón me ha superado! Le envía el mensaje el dentista con lo de tener preparado dos euros. Ella podría haber compartido eso sólo pero NO!! Tiene que compartir lo de es que TIENE SÓLO 4 AÑOS y la respuesta del dentista de QUÉ PREMATURO, que no aporta nada a la historia y lo único que hace es alimentar su ego de lo bien que hacen todo sus hijos, hasta echar los dientes lo hacen antes que los tuyos!

yo alucino con que diga que ni había nada en el centro de Madrid a las 22.30 de la noche. Perdona? Ni que estuvieras en el desierto. Anda que no hay bolis, colores, cuadernos, jueguitos en las tiendas turísticas…

Y de qué Dani parece que se ha tomado un par de cervezas futur contando su gran hazaña, ni hablamos…

yo alucino con que diga que ni había nada en el centro de Madrid a las 22.30 de la noche. Perdona? Ni que estuvieras en el desierto. Anda que no hay bolis, colores, cuadernos, jueguitos en las tiendas turísticas…

Y de qué Dani parece que se ha tomado un par de cervezas futur contando su gran hazaña, ni hablamos…
Precisamente si en algún sitio hay algo a esa hora para comprarle al niño, es en el centro de Madrid 😂

Madremia qué mujer.. lo primero que con lo resolutiva que dice ser no sé cómo no se le ha ocurrido sacarse algo de la manga que todas tenemos cosas en casa que podríamos usar como regalito del ratoncito! Incluso imprimirle un dibujo y ponerle unas pinturas… o un vale por algún plan chulo! A esta edad todo todo les hace muchísima ilusión y eso es lo bonito!! Lo que pasa es que nos quería contar lo precoz que es su hijo (una vez más) y no sabía cómo hacer para no quedar de prepotente como siempre…

En fin, María, enhorabuena porque a tu hijo de 4 años (casi 5) se le ha caído el diente y se le mueven no sé cuántos …

Madremia qué mujer.. lo primero que con lo resolutiva que dice ser no sé cómo no se le ha ocurrido sacarse algo de la manga que todas tenemos cosas en casa que podríamos usar como regalito del ratoncito! Incluso imprimirle un dibujo y ponerle unas pinturas… o un vale por algún plan chulo! A esta edad todo todo les hace muchísima ilusión y eso es lo bonito!! Lo que pasa es que nos quería contar lo precoz que es su hijo (una vez más) y no sabía cómo hacer para no quedar de prepotente como siempre…

En fin, María, enhorabuena porque a tu hijo de 4 años (casi 5) se le ha caído el diente y se le mueven no sé cuántos …
Lo de casi 5 ha decidido omitirlo. Y mira que es una gilipollez, eh?! Pero es que maaaaaaaadre mía!

Pobre niño, parece que lo del toro fue hecho más pensando en la comedia y el descojone entre sus padres que en él. Que al final el niño se habrá quedado contento y santas pascuas, pero vamos, a esa hora en Madrid encuentras cosas 100%. Hay supermercados 24h donde venden bastante variedad de cosas, no solamente los tipicos de bebidas alcoholicas. Pero parece que es mas importante ir de graciosos y de auténticos que cualquier otra cosa.

Back