Ha borrado el reel que decÃs? No lo encuentro

Y dice q el 99% de mensajes ha sido maravilloso jaja no se aclara ni ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y dice q el 99% de mensajes ha sido maravilloso jaja no se aclara ni ella
Yo tampoco creo que sea incompatible, lo que no me gusta es lo mismo que dices tu, que cuando les interesa lo utilizan y cuando no, no, pero se rien del resto que cree en cosas intangibles.Para mà eso no es incompatible, ser católico y cientÃfico, pero es cierto que ellos utilizan lo de la evidencia cientÃfica dándose golpes de pecho sólo cuando les interesa y cuadra con su estilo y forma de vida.
Precisamente si en algún sitio hay algo a esa hora para comprarle al niño, es en el centro de Madridyo alucino con que diga que ni habÃa nada en el centro de Madrid a las 22.30 de la noche. Perdona? Ni que estuvieras en el desierto. Anda que no hay bolis, colores, cuadernos, jueguitos en las tiendas turÃsticas…
Y de qué Dani parece que se ha tomado un par de cervezas futur contando su gran hazaña, ni hablamos…
Lo de casi 5 ha decidido omitirlo. Y mira que es una gilipollez, eh?! Pero es que maaaaaaaadre mÃa!Madremia qué mujer.. lo primero que con lo resolutiva que dice ser no sé cómo no se le ha ocurrido sacarse algo de la manga que todas tenemos cosas en casa que podrÃamos usar como regalito del ratoncito! Incluso imprimirle un dibujo y ponerle unas pinturas… o un vale por algún plan chulo! A esta edad todo todo les hace muchÃsima ilusión y eso es lo bonito!! Lo que pasa es que nos querÃa contar lo precoz que es su hijo (una vez más) y no sabÃa cómo hacer para no quedar de prepotente como siempre…
En fin, MarÃa, enhorabuena porque a tu hijo de 4 años (casi 5) se le ha caÃdo el diente y se le mueven no sé cuántos …