Futurlife

Es habitual llamar Maca al McDonalds?
NO, negativo!! No soy pija de todas formas, así que desconozco si en el mundo pijil lo llaman así.

Anda que iba a dejar al marido comerse un McDonalds 😂… ni por traerle el regalo al niño!! Mejor le obliga a patearse todo Sol antes quee comerse una hamburguesa del diablo!! Atrás!!!!

Madremia qué mujer.. lo primero que con lo resolutiva que dice ser no sé cómo no se le ha ocurrido sacarse algo de la manga que todas tenemos cosas en casa que podríamos usar como regalito del ratoncito! Incluso imprimirle un dibujo y ponerle unas pinturas… o un vale por algún plan chulo! A esta edad todo todo les hace muchísima ilusión y eso es lo bonito!! Lo que pasa es que nos quería contar lo precoz que es su hijo (una vez más) y no sabía cómo hacer para no quedar de prepotente como siempre…

En fin, María, enhorabuena porque a tu hijo de 4 años (casi 5) se le ha caído el diente y se le mueven no sé cuántos …
No es resolutiva porque con la rigidez que tiene, no tiene nada en casa!! Ni una chocolatina, ni unas monedas de chocolate ni unos lacasitos ni na de na!

Yo tengo en mi casa una caja que yo llamo de EMERGENCIA con recursos llena de chuches y cosas así. SÍ LO DIGO!!!!

A mi el ratón no me va a pillar desprevenida jajajja

Hoy tiene el día sembrado… ahora nos va a contar cómo trabajan los supermercados para meter productos nuevos… Madre mía, María o te has caído de un guindo o te crees que somos subnormales.
Y os pagaron por darles la fórmula secreta del nuevo actimel? A vosotras y a quién más?
Es que alucino con que aún se crean que lo han diseñado ellas.
Danone, cuando tuvo decidido que sacaba el nuevo Actimel, hizo un estudio de mercado entre profesionales que estaban en redes sociales y las llamó a ella entre otros para valorar opiniones 🤣🤣🤣

Y por supuesto que lo que NO ERA UNA OPCION era en entrar en cualquier tienda y comprar unas chuches.

Es que lo más fácil era eso. Un huevo kinder (que además eso apenas lleva nada de chocolate, es más la ilusion que les hace que otra cosa) y cualquier otra pijadita y ya. O un billete de 5€, en muchas casas el ratoncito le trae dinero y para un niño pequeño un billete de 5 es un super tesoro.

Yo solo lo he escuchado en Madrid.

He flipado con el toro y que se están pensando para próximos dientes el torero y la sevillana. Pero luego un huevo Kinder no, que es veneno.

Ostras, yo soy de Madrid y prometo que es la primerísima vez que lo escucho.

Me he quedao muerta cuando lo habéis dicho y he ido corriendo a ver los stories.
Ni en entornos "pijiles" del estilo de estos wannabe, ni de gente de otros estilos. Que no. Que jamás lo he escuchado.

Back