Futurlife

Yo "maca" nunca en mi vida, pero "macas" sí. Por ejemplo volviendo de fiesta, "ahora vamos a por un macas". Lo he oído siempre en adolescentes y gente joven siempre (máximo 26 años o así). No me pega que ellos hablen así, mucho menos si no suelen ir al McDonalds.

Ostras, yo soy de Madrid y prometo que es la primerísima vez que lo escucho.

Me he quedao muerta cuando lo habéis dicho y he ido corriendo a ver los stories.
Ni en entornos "pijiles" del estilo de estos wannabe, ni de gente de otros estilos. Que no. Que jamás lo he escuchado.

Yo no soy de Madrid pero me habéis acogido muy bien hace años. Más que por ambientes creo que es por edades. Lo escuche a gente mucho más joven que yo y pocas veces la verdad.

yo creo que es ella la que le mete los tacones por los ojos a la niña

Es que en los videos que subió la niña no los pide. Es ella la que se los enseña y le pregunta si se los quiere poner hasta que la niña dice que si!

Pobre vecinos, que tienen a la niña taconeando a la hora de cenar por capricho de la madre.

Yo tampoco entiendo esa forma de vestir

Es la forma de vestir de las pijas wannabes que se creen estilistas y llevan a las niñas horrorosas e incómodas. Mezclan looks de niños de posguerra con sneakers porque ellas son muy cool

Además de ésta está Lara Goretti que llevaba a la niña con capota con 3 años, vaqueros de una talla menos porque le gustaba como le quedaban (imagino a la pobre niña intentando subir al tobogán) y converse a todas horas. O goutdhestia que hasta pra ir de excursión al pardo la semana pasada llevaba a la niña con cuello bobo, shorts y Merceditas.

Back