Futurlife

Por lo que entendido en ese post es que en esa familia hay cosas mucho más importantes para abordar que el hecho que el niño tome un Colacao al día 🤷🤷 básicamente está criticando que no todo sirve para todo el mundo.
Básicamente lo contrario a las Futurs que parece que la vida siempre tiene que ser como la suya
En eso estoy de acuerdo, pero es que un caso particular no se puede generalizar. Obviamente un niño que tiene otros problemas que se tome un Colacao si lo necesita por X Y Z pues vale, pero no entiendo el drama de que haya gente que informe y diga lo que es darle eso a un niño. Sorry pero creo que somos un poco sensibles a veces.
Y las futur pontifican con lo suyo pero otra que se llama "mind happy place" y hace post simplistas de la salud mental pues parecido es.

En eso estoy de acuerdo, pero es que un caso particular no se puede generalizar. Obviamente un niño que tiene otros problemas que se tome un Colacao si lo necesita por X Y Z pues vale, pero no entiendo el drama de que haya gente que informe y diga lo que es darle eso a un niño. Sorry pero creo que somos un poco sensibles a veces.
Y las futur pontifican con lo suyo pero otra que se llama "mind happy place" y hace post simplistas de la salud mental pues parecido es.
Bueno pero es que este no es el hilo de la mind Happy place creo yo jajaja sino de las Futurs 🤷🤷 pero crítico lo que ellas hacen

Lo de Maria y sus amigas del colegio es digno de estudio, a día de hoy sigue haciendo la pelota a todas las que fueron al cole con ellas (lo he visto en varias cuentas) y ellas pasan de ellas como de comer m....a. Lo sé porque tengo dos conocidas que iban al colegio con Maria y dicen que es que es insoportable y que intenta ir de amiga de ellas pero que no lo es. Cuando estas conocidas mias han tenido bebés María siempre les comenta en plan: Ay que bien, amigos para mis hijos y cosas asi...

Bueno, que un profesional te diga que darle colacao a un niño es igual que darle tabaco, a mí me parece 0 profesional y no creo que estar informado tenga nada que ver con dar por buenos comentarios así.

Ni las futur dicen tales barbaridades, vamos.

Lo de Maria y sus amigas del colegio es digno de estudio, a día de hoy sigue haciendo la pelota a todas las que fueron al cole con ellas (lo he visto en varias cuentas) y ellas pasan de ellas como de comer m....a. Lo sé porque tengo dos conocidas que iban al colegio con Maria y dicen que es que es insoportable y que intenta ir de amiga de ellas pero que no lo es. Cuando estas conocidas mias han tenido bebés María siempre les comenta en plan: Ay que bien, amigos para mis hijos y cosas asi...

Joe, pues si es así me da hasta pena... que obviamente nadie tiene por qué ser amigo de alguien que no le cae bien, pero estas dinamicas de grupito de instituto con una persona arrastrandose por pertenercer... la verdad es que son tristes.

Yo creo que es porque esta llena de inseguridades y su extrema perfeccion ha hecho que la gente no quiera estar con ella. Me da pena pero es que no puedes ser pluscuamperfecta

Tambien es intima de la de esif fotografia que fue al mismo cole. Al final es un circulo muy reducido. La mitad de madres/ex alumnas de ese cole son influs. Lo que no sabia es que los niños fueran alli.

Bueno, a mí Ana me gusta mucho el enfoque que tiene, y cualquier psicólogo o psiquiatra con criterio sabe que el enfoque de esta mujer es carne de TCA y evidentemente atacan esta clase de posts en RRSS porque son muy dañinos, y luego las que nos comemos a las víctimas de estos mensajes somos nosotras en consulta. También os digo, ojalá fuera solo María la que transmite este mensaje, pero hay tanta gente divulgando barbaridades respecto a la comida que se puede aplicar a mucha gente.

Primas, perdonad por el doble post pero es que no me han salido parte de los mensajes.

Yo no creo que Ana haga posts simplistas, de hecho dice casi siempre que preguntan por un caso contesta que en base a lo que le dicen no puede dar ninguna recomendación, porque le falta contexto, y para poder ayudar a una persona necesitas conocer el caso a fondo y lo que recomienda es acudir al profesional que corresponda.

El colacao no es veneno, no es como la droga o cualquier milonga que se escucha muchas veces del azucarillos. No será lo más sano del mundo, pero menos sano es transmitirle a tus hijos el miedo por ciertos alimentos y esa evitación constante que hacen de ciertos alimentos. Es mejor que tus hijos aprendan a comer de todo y que coman dulces de vez en cuando a que sientan culpa cuando se toman un helado. El enfoque de María es carne de atracones (y otros TCA) y como ya he dicho los que vemos el daño que hace esto a la gente somos los psicólogos y psiquiatras.

Yo creo que es porque esta llena de inseguridades y su extrema perfeccion ha hecho que la gente no quiera estar con ella. Me da pena pero es que no puedes ser pluscuamperfecta
Da pena, pero tener a la Maria que te da lecciones de vida, salud, crianza, fertilidad, matrimonio feliz, relaciones familiares, emprendimiento, alimentacion y hasta como pelar un huevo duro taladrándote la cabeza toda la vida me da mas pena aún
Si alguna de esas compis de clase que no la aguantan le apetece pasarse por aqui y contarnos cositas, bienvenida sea 😂

Back