- Calificaciones
- 6.818
También habría que ver cómo era María en el cole/insti para que ahora no le quieran dar bola...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Completamente de acuerdoTambién habría que ver cómo era María en el cole/insti para que ahora no le quieran dar bola...
Ponen encuesta preguntando a las seguidoras si tienen buena relación con la comida. Solo un 37% responde que si.
Pues a mi me parece super peligroso que alguien compare el darle un colacao al niño con darle un cigarro.En eso estoy de acuerdo, pero es que un caso particular no se puede generalizar. Obviamente un niño que tiene otros problemas que se tome un Colacao si lo necesita por X Y Z pues vale, pero no entiendo el drama de que haya gente que informe y diga lo que es darle eso a un niño. Sorry pero creo que somos un poco sensibles a veces.
Y las futur pontifican con lo suyo pero otra que se llama "mind happy place" y hace post simplistas de la salud mental pues parecido es.
Mi madre comía sanísimo, comíamos pasta integral en los 90 ya, a los 55 falleció de cáncer. Mi tía, su hermana, se alimenta a base de Colacao, se puede tomar 3 o 4 al día y ahí está la tía con una salud de hierro.Pues a mi me parece super peligroso que alguien compare el darle un colacao al niño con darle un cigarro.
Lo siento pero NO es lo mismo y no hay derecho que un prfesional médico diga algo así. Con la siguiente culpabilidad que van a sentir esos padres por darles un colacao a su hijo.
Al final esta sociedad es así, polarizada y extrema. Hemos pasado de darles todo el azúcar del mundo a los niños a verlo como un demonio y eso tampoco es. Como todo en esta vida, hay grises.
No pasa nada porque un niño se tome un colacao al día si luego lleva una dieta variada y rica en nutrientes. Y si no la lleva tan rica por algún tema, tampoco creo que un colacao vaya a matarle.
Se nos está yendo la cabeza. Parece que ya los padres no sabemos criar.
Que todo es malo.
Que ahora hay que estudiar para tener un hijo.
Cada vez nos vamos más a los extremos del todo o nada.
No se vosotras pero yo creo que antes los padres eran más felices en general. No había tanta hiperexigencia, ni sobresaturación de tanta información ni querer ser extremadamente perfectos.
Justo venía a contar esto. Se refiere q ellas seguro!Gabriela Uriarte (@gu_nutricion) acaba de subir un reel "contestando" al ultimo reel de maria (que no pueden dar mas vergüenza ajena sus dotes interpretativas por cierto).
Lo acabo de ver y aplaudo con las orejas a esa chica, que por cierto no la conocía.Gabriela Uriarte (@gu_nutricion) acaba de subir un reel "contestando" al ultimo reel de maria (que no pueden dar mas vergüenza ajena sus dotes interpretativas por cierto).