Lo mejor de todo es que se supone que son amigas o, al menos, conocidas con bastante trato.
Prima, llevo siguiendo esa relacion años porque me parece que se lanzan dardos toooodo el tiempo.
Aqui mi teoria jaja. Fueron juntas al colegio, o al menos se conocen de ese entorno. Ana siempre habla de que es muy amiga desde la infancia de la de Armonia del Hogar y su hermana gemela, pasan vacaciones juntas, y antes de que Ana se fuera a Qatar se las veia mucho juntas.
Maria, siempre que tiene ocasion sube que ha estado con su super amiga la de Armonia, que le ayuda a ordenar cosas y tal, pero la de Armonia nunca re-comparte esas stories(no se si se dice asi).
La hermana de Armonia es la que le hizo el diseño del mueble del salon y creo que el espejo tambien, es diseñadora de interiores o algo asi, que Maria siempre le hace mucha publi.
Yo creo que se conocen de siempre, Ana es muy practica y le pegan 0 las mierdas de Maria y yo creo que no la traga, montones de veces ha subido posts-stories criticando ese positivismo toxico y esa rigidez mental. Las amigas lo saben y por eso no le dan coba a Maria públicamente pero les va muy bien la publi que les hace (yo las conoci por Maria de hecho).
Maria se muere por estar en ese grupito y por eso intenta siempre mostrar que son super amiguis, ademas los niños ahora van al mismo colegio y tienen edades parecidas. De hecho una de las ultimas veces que Maria me dio hasta penilla, fue un dia que se ve que a la salida se fueron juntas a un parque (o coincidieron, que no seria ni planeado) y Maria subio una foto con su tipico texto (AMO las tardes en el parque con mis amigas y sus hijos, somos ideales todos), la etiquetó y la otra ni se inmutó.
Y dicho ésto, yo soy team Ana

jajajaja