Futurlife

La nutrición le importa un rábano desde el momento en q no les dio lactancia materna sino artificial por decisión propia, porque es como el súmmum de la nutrición joer… cualquiera q tiene hijos lo sabe. Pero claro se te cae el pecho y nadie puede sustituirte para q hagas abdominales y tampoco puedes comer tres verduras al dia y ya porque desfalleces. No cuela

La nutrición le importa un rábano desde el momento en q no les dio lactancia materna sino artificial por decisión propia, porque es como el súmmum de la nutrición joer… cualquiera q tiene hijos lo sabe. Pero claro se te cae el pecho y nadie puede sustituirte para q hagas abdominales y tampoco puedes comer tres verduras al dia y ya porque desfalleces. No cuela

A mí esto me llamó mucho la atención, teniendo en cuenta el perfil que tiene. Pensé que iba a ser una abanderada de la LM y nos iba a freír con la evidencia científica… pero vamos, que usa la ciencia cuando le interesa, igual que con el tema calzado respetuoso. Y ya no tan respetuoso, que para hacer excursiones en Croacia les llevaba con converse

A mí también me da no sé qué lo cursi que quiere hacer a la hija… aunque ella diga que no sabe de donde saca la curiosidad por el maquillaje que ella no usa

A mí esto me llamó mucho la atención, teniendo en cuenta el perfil que tiene. Pensé que iba a ser una abanderada de la LM y nos iba a freír con la evidencia científica… pero vamos, que usa la ciencia cuando le interesa, igual que con el tema calzado respetuoso.
Siendo sinceras ella dijo que no pudo dar LM con ninguno de sus tres hijos, que lo intentó pero no hubo manera. A mí, sinceramente, con su personalidad, su insistencia, sus conocimientos y su capacidad económica esto me resulta poco creíble.

También siempre ha estado muy delgada hasta en los embarazos vete a saber si le subió la leche o tiene tan mala salud que tiene de dar gracias porque los 3 embarazos han seguido adelante.
Yo la gente que ha dado pecho ha adelgazado muchísimo más rápido que las que no dan, dicen que dar el pecho ayuda a recuperar el cuerpo que tenías antes así que para ella eso sería un must.
Los pechos al final caen igual des o no des teta el pecho jamás volverá a estar en el mismo sitio pq durante el embarazo también cambian y mucho.

Es muy simple, es una pija que va de pija y que disfraza su pijerío con lo de la evidencia científica y somos científicas y bla bla bla y básicamente a lo que se dedican ambas, madre e hija, es a fusilar recetas, ponerles un futurnombre y vender dietas de adelgazamiento "detodalavida" encubiertas.

La LM, el colecho, el calzado o ropa respetuoso (esos niños 24 de 7 vestidos siempre "formales" en casa), la crianza y todo lo demás es de "hippies" y ella es muy fina y muy mona y muy cuqui, como pretende que lo sea su hija, y todo eso no va con ella. Y luego resulta que al final es maridi más pijo que ella.

También siempre ha estado muy delgada hasta en los embarazos vete a saber si le subió la leche o tiene tan mala salud que tiene de dar gracias porque los 3 embarazos han seguido adelante.
Yo la gente que ha dado pecho ha adelgazado muchísimo más rápido que las que no dan, dicen que dar el pecho ayuda a recuperar el cuerpo que tenías antes así que para ella eso sería un must.
Los pechos al final caen igual des o no des teta el pecho jamás volverá a estar en el mismo sitio pq durante el embarazo también cambian y mucho.

Hay mucho mito con eso. Tanto en la caída de los pechos, que tiene más que ver el embarazo en sí que la lactancia, como con lo de estar hiperdelgada y que no te suba leche (los niños en los países subdesarrollados morirían de hambre).

Hay mucho mito con eso. Tanto en la caída de los pechos, que tiene más que ver el embarazo en sí que la lactancia, como con lo de estar hiperdelgada y que no te suba leche (los niños en los países subdesarrollados morirían de hambre).
Ya pero aquí tienes una TCA y no te baja la regla en cambio en los países subdesarrollados tienen hijos muriéndose de hambre. Creo que los cuerpos no se pueden comparar dependiendo del país, será por H o por B, pero por algo las cosas van diferente

Ya pero aquí tienes una TCA y no te baja la regla en cambio en los países subdesarrollados tienen hijos muriéndose de hambre. Creo que los cuerpos no se pueden comparar dependiendo del país, será por H o por B, pero por algo las cosas van diferente

El resultado es el mismo, y sólo en casos realmente graves de desnutrición una madre no tendría leche.

El resultado es el mismo, y sólo en casos realmente graves de desnutrición una madre no tendría leche.
Cual? Aqui tienes una TCA y adiós regla, allí te quedas embarazada pq no tienen esa dificultad yo no veo que el resultado sea el mismo.
También te digo que a mí no me parece incompatible tener una alimentación sana con no dar el pecho, pq al final hay mil motivos o situaciones personales para no darlo.
Yo misma tengo claro que no lo daré se que es lo mejor pero cada cual 🤷

Dar el pecho en primer lugar es muy esclavo, no te da tiempo a ir al futurgym a entrenar desde el minuto 1, ademas los primeros meses se te escapa la leche y vas hecha un cromo, tarda bastante en regularse. Tienes que llevar ropa de lactancia y sacarte la te** donde sea (que a ella le parecerá de gitanas), da muchísimo hambre y os aseguro q no todas adelgazan, yo estaba que me comía al niño, porque le daba cada media hora sin parar, y no es aconsejable hacer dieta, aunque la leche sube incluso en África, habría q estar muy, muy desnutrida. Creo que simplemente no va con ella nada de todo esto, la mayoría de pijas dan biberón, y pasó olímpicamente, pasándose la evidencia científica y las recomendaciones pediátricas por el forro, que me parece estupendo, (yo misma si tuviera otro hijo jamás le daría el pecho otra vez), pero que no venda que no pudo, porque es la persona mas toc que conozco en redes, y como se empeñe en algo, lo hace. Simplemente no quiso, que está fenomenal, pero que no nos quiera colar que le interesa la nutrición de sus niños, lo que le interesa es el peso.

Back