Futurlife

María trabaja más cuando se van de escapada o viaje que en su casa, que siempre le cocina Eleni.
Vaya vida más triste, irte de vacaciones/escapada y estar más "ama de casa" que en tu propia casa.
Esa cabeza no está buena de tanta obsesión.

Dios mío… los posts de esta mañana… me confundí y compré un pan que no era integral, pero soy la reina de la flexibilidad y la resiliencia y me lo voy a comer…

Y a las 8 todos preparados porque ella es la reina de la previsión… verás que chasco cuando al llegar a pistas vea que otras 236 familias también han sido capaces de llegar 🤣

Cuando pone lo del pan , que no es integral pero que no pasa nada, que hay que adaptarse ( que loquita)
Me la imagino totalmente como este meme jajajaja
1740297195463.jpeg

¿Pero esta mujer será capaz de disfrutar de la vida, aunque sea una vez?
Veréis que turra viéndola esquiar.....
Seguro que lo hace todo perfecto, tal y como es ella.

Y qué aburrimiento comer siempre lo mismo no? Igual es porque los niños ahora son pequeños y quieren que no prueben muchas guarradas y en el futuro ya se relajan, porque tela.
Pues yo creo que los niños son la excusa. Yo abogo siempre por un estilo de vida saludable, pero creo que ella roza lo extremo. Y los extremos denotan una obsesión, que es de todo menos saludable.

Yo siempre que he ido a esquiar he llevado algo de comida para el apaprtamento, incluso unos amigos llevaron a los Alpes la olla expres y arreglo para hacer cocido, porque un cocido a las 7 de la tarde después de esquiar sienta de lujo. Pero de verdad que no me llevo los yogures griegos del Mercadona. Si os dais cuenta cuando los muestra, el de atrás es desnatado y en cuanto se ve que es desnatado lo tapa rapidito…
No es que sea previsora es que es obsesiva y controladora.
No se donde han ido a esquiar, pero van a tener que ir al supermercado y en el supermercado de allí hay botes de garbanzos y yogures fijo.

A mí me sorprende que nunca comen fuera de manera familiar. El típico sábado que te vas de excursión con tu hijos y comes en algún restaurante de pueblo.
Igual que cuando van a la playa y no pidan el
Chiringuito.

No sé si es por tema económico ¿?

Yo entendí que lo compraron allí.
Aunque los kefir si que dice que los llegaron porque era difícil de encontrar allí. Totalmente innecesario.

A mi cuando las seguia me agobiaba (entendedme con lo de agobiar, esta gente me la suda pero que me generaba controversia) que cuando se iban fuera o de viaje o tal nunca las ves tomando una tapa en un restaurante. Que si que mucho niño futur y todo muy futur pero no hay post diciendo oye estamos aqui en el bar tomando calamares rebozados con una cerveza tan ricamente. Esa rigidez de vida de no salirse del futur y tal no lo veo como una opcion sino como una imposicion y todos los buenos nutricionistas te dicen que hay que comer de todo con moderacion y hacer ejercicio pero el discurso de ellas siempre es solo come futur, esconde las verduras para que no se note, bebe agua con limon...eso hizo que las dejara de seguir

Back