Es para que no se le ensucie el sofáCuando María y Dani quedan con amigos lo hacen en casa de los padres? No tienen autonomía como pareja? Es que me parece alucinante

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es para que no se le ensucie el sofáCuando María y Dani quedan con amigos lo hacen en casa de los padres? No tienen autonomía como pareja? Es que me parece alucinante
Eso no lo sé, pero su padre va diciendo que se conocieron en el trabajo...Gracias por la info , prima !!!
Q ha estudiado ella o en qué trabaja, se puede saber???
Según su padre si. Yo no lo veo así, por muy bien que les vaya en la empresa, pero por ensalzar a la niña es capaz de quedar mal él...Pero quién se supone que es millonario, ¿el futurhermano?
A mi lo de millonario me cuadra poco, por muy bien que les vaya, pero como el padre siempre ha sido un poco fantasma, puede que lo exagere a sabiendas.A mí eso tampoco me cuadra. Viven en un piso que se ve bastante sencillo (aunque hoy en día tener un piso en Madrid ya sea todo un lujo). Pero vamos, millonario no parece. A mí del yate lo que me sorprende es que la hermana de Patricia tiene fotos de veraneo en barquitos ya desde hace años, en Sotogrande como dije (que es un sitio pijo). Será que la hermana tb está con un niño rico? Porque los futur tienen un barquito en Denia, no es el mismo
Se puso botox?? No sabía!!Es que María guapa guapa no es. Además desde que se puso lo del botox, le cambió tanto la expresión que parece que vive deslumbrada!!
Creo q fue en las fotos de la boda de su hermano que se le notaba muchísimo! Tenía la frente súper inmóvil.Se puso botox?? No sabía!!
Yo no sé exactamente cuándo se ha puesto botox pero creo que se le nota bastante, tiene una constante cara de asombrada con las cejas en lo alto de la frente.Creo q fue en las fotos de la boda de su hermano que se le notaba muchísimo! Tenía la frente súper inmóvil.
Que cuajo tieneHay que tener poca vergüenza para publicar esto. Que pasa que si cogen ellas a la criatura están estériles?? De verdad que la voy a dejar de seguir porque me parece una sin vergüenza