Futurlife

Pues yo creo que Maria es la tipica que necesita tenerlo todo controlado en cuanto a lo que se come, y la unica forma es montarlo en su casa. Pero claro, en su casa que caben los 5 justos si metes otras dos parejas, a poco que lleven un par de niños cada pareja no caben.
Yo desde que he sido madre las quedadas con amigos intentamos hacerlas fuera de casa en algun sitio con espacio para que los niños jueguen, pero me imagino que si ella o los niños comen un helado o un postre en algun restaurante ella palma.

A mí eso tampoco me cuadra. Viven en un piso que se ve bastante sencillo (aunque hoy en día tener un piso en Madrid ya sea todo un lujo). Pero vamos, millonario no parece. A mí del yate lo que me sorprende es que la hermana de Patricia tiene fotos de veraneo en barquitos ya desde hace años, en Sotogrande como dije (que es un sitio pijo). Será que la hermana tb está con un niño rico? Porque los futur tienen un barquito en Denia, no es el mismo
A mi lo de millonario me cuadra poco, por muy bien que les vaya, pero como el padre siempre ha sido un poco fantasma, puede que lo exagere a sabiendas.
De su hermana se muy poco, porque su padre habla poco de ella, la noticia es Patri. Aunque por lo que conozco al padre, si su otra hija saliera con un niño rico, lo restregaría también, así que tengo la duda 🤔

Back