- Calificaciones
- 39.212
Yo creo que de buena familia no es, porque con lo presumidas que son seguro que los sacaban en alguna publicación, y si os fijáis no han aparecido ni en las fotos de la boda ni nada. Yo de hecho creo que la cuñada se avergüenza de ello incluso
PD: Por fin me aprobaron la cuenta, que bien dejar de estar en las sombras jeje
Pues no se, pero su hermana que es mas joven ya se pegaba buen tren de vida desde nuy jovencita, cuando la mayoría de gente estudiante de su edad no vive así. No sé qué edad tendrá, pero se ha graduado en la uni este año pasado, hace ya años que tiene fotos de que conduce un mini, veranean cada año en Sotogrande... la verdad es que pinta de familia corriente no tienen, aunque ya sabemos que no se puede dar por hecho nada de lo que se ve en redes. Pero vamos, creo que por ejemplo la familia de Dani debe de ser mucho más corriente que la de estas chicas. Además el hermano no tiene pinta de liarse con cualquiera, igual me paso de prejuzgona pero lo veo bastante el estereotipo de pijo chulito que se liga a una chica joven, guapa y con estatus.
Y lo de que no los saquen en fotos pues bueno, ellos no suelen sacar en redes a la familia política, lo veo normal y al final por mucho que estén casados y tengan una hija llevan poquísimo tiempo, es facil que no haya tanta confianza aún entre las familias y si son medianamente discretos no querran salir en una cuenta con tantos seguidores.