Por Alá
¿zonas sexualizadas?
Quizá no es buena expresión. Muslos y parte alta: sexualizada/sexual. Uñas, no. t*tas, sí. Genitales, sí. Punta de la melena capilar, no.
Por si ayuda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por Alá
¿zonas sexualizadas?
Le falta ponerse en bikiniSin entrar en estilismos, le dedico una sola palabra
INADECUADO PARA UNA REINA
España tiene una reina muy modernaVa al concurso de Miss Choni?
Una momia en vestido.
El maromo muy contento y sonriente. Es la mano de una reinaDecidme que no estoy viendo su mano en el muslo del colega a su izquierda
El maromo tiene cara de pillinDecidme que no estoy viendo su mano en el muslo del colega a su izquierda
Es el tipo de pareja que me imagino ella quisiera. Mayor, pero con presencia. Para ser ella, por comparación, la joven en la relación.
Yo sostengo que su supuesto neuroma fue consecuencia del rocódromo. No de los tacones. Tampoco es que los usara en jornadas ni caminatas largas.Ea, así es! En los JJOO apareció ya sentadita y con el vetido SuperDior, con careto de dolor y amargada , y en un día no se cura el Morton.
Y si es verdad que tiene la dolencia, que la curen ya, y si tiene que operarse que lo haga, no sé a qué esperan, que ya con esa edad tiene que cuidarse. A ver si no va a poder escalar por el rocódromo y tanto dinero gastado para nada o peor que se nos quede cojita.
Pobre Michael, ya debe tener problemas para oir, como todas los tendremos a su edad, y tener que soportar semejante cataratas de palabras. Además de los gestos con sus manos. Horror¡¡¡¡¡¡¡¡ repito tus palabras. El vestido, las nenas y el c...o lo dejamos.Muy resumido.....horror,ni para hecer una foto sabe comportarse,gestos ridiculos,intensidad excesiva...y ya por no hablar del vestido
Lo lamento, pero estás viendo perfectoDecidme que no estoy viendo su mano en el muslo del colega a su izquierda