Gala de Clausura de la 14ª edición del “Atlántida Mallorca Film Fest” Julio 28, 2024

Gracias chicas. Me han hecho reir un poco. Yo siguiendo la elecciòn en Venezuela ( no lo soy pero hay tanta gente acà que ha tenido que venirse y son tan buena gente) me olvidè de este evento. Digo yo: un detalle que no sea plateado? Bolso, x ejemplo?

Ea, así es! En los JJOO apareció ya sentadita y con el vetido SuperDior, con careto de dolor y amargada , y en un día no se cura el Morton.
Y si es verdad que tiene la dolencia, que la curen ya, y si tiene que operarse que lo haga, no sé a qué esperan, que ya con esa edad tiene que cuidarse. A ver si no va a poder escalar por el rocódromo y tanto dinero gastado para nada o peor que se nos quede cojita.
Yo sostengo que su supuesto neuroma fue consecuencia del rocódromo. No de los tacones. Tampoco es que los usara en jornadas ni caminatas largas.

Pero el ejercicio de sostenerte en tus pies suspendida frecuentemente, me da que por ahí estuvo el origen.

Muy resumido.....horror,ni para hecer una foto sabe comportarse,gestos ridiculos,intensidad excesiva...y ya por no hablar del vestido
Pobre Michael, ya debe tener problemas para oir, como todas los tendremos a su edad, y tener que soportar semejante cataratas de palabras. Además de los gestos con sus manos. Horror¡¡¡¡¡¡¡¡ repito tus palabras. El vestido, las nenas y el c...o lo dejamos.