Gala de Clausura de la 14ª edición del “Atlántida Mallorca Film Fest” Julio 28, 2024

1722198191524.png

Peroooo.., perdona??????? y la otra cabaretera de la calle Montera????????? Pero, vale ya. De dónde sale esta gentuza???? Me vais a perdonar pero no. La imagen claro que importa y más si eres figura pública, qué p*to mensaje están mandando estas dos??? Olé mi cuerpo femenino que expongo carne de zonas sexualizadas a lo bestia? Mujer florero?? Cacho carne???? Qué coherente todo, qué coherente.

A mi me ha recordado a una combinación de las que llevaba mi abuela

Pero me gusta la tela plateada es moderna y el efecto que hace es muy chulo .
Le sienta muy bien porque está como un espárrago ( aunque bueno …. se le nota bastante la cresta ilíaca)
El bolso me encanta ,
En los años 90 se pusieron de moda este tipo de vestido ( vamos que son más viejos que la humedad)
La princesa Diana

IMG_3650.jpeg IMG_3648.jpeg

La familia real inglesa debió de infartar al verla … esa gente tan decimonónica

A mi me ha recordado a una combinación de las que llevaba mi abuela

Pero me gusta la tela plateada es moderna y el efecto que hace es muy chulo .
Le sienta muy bien porque está como un espárrago ( aunque bueno …. se le nota bastante la cresta ilíaca)
El bolso me encanta ,
En los años 90 se pusieron de moda este tipo de vestido ( vamos que son más viejos que la humedad)
La princesa Diana

Ver el archivo adjunto 3682535Ver el archivo adjunto 3682536

La familia real inglesa debió de infartar al verla … esa gente tan decimonónica
Hay un abismo entre Diana y la de los "Pinreles con Morton" Aún si Diana fuera en tanga , la humildad y cercanía que transmitía no tiene nada que ver con la imagen de la ex del Burgo.

Última edición: