No mujer, seguramente le estará explicando la política norteamericanaPobre Michael! Pagando sus pecados

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No mujer, seguramente le estará explicando la política norteamericanaPobre Michael! Pagando sus pecados
Tienes razón . Hoy no había que soportar discurso de Felipe, así que bien. Probablemente, no aguanta ya ni su voz, por los gestos que suele hacerLeti en estado puro.
Aquí ninguuuuuuna mueca de dolor, de cansancio….de hartazgo. Nin-gu-na.
¡Ni de loca cruza los brazos!
No vaya a tapar a las Nenas que hoy lleva strapless con copa preformada y cubierta de acero para dar esa curvatura y turgencia que la tela del vestido requiere y de paso sostener unos cms alejado del cuerpo el vestido para que no se le pegue más.
Aquí si, vengan discursos, estar de pie y lo que quieran. Ni quien se acuerde de los pies. Y si dolieran ¿qué más da? Duele más estar en lugares donde no engañas a nadie y te conocen bien.
Mejor aquí.
Estoy de acuerdo, pero al rey no se le ocurriría porque está bien educado.Imagínate si fuera el rey el que hiciera lo mismo con su compañera de asiento. Se le caía el pelo…
Ea, así es! En los JJOO apareció ya sentadita y con el vetido SuperDior, con careto de dolor y amargada , y en un día no se cura el Morton.Ni pies ni leches, que no le molaban los JJOO, y punto. Que no nos tomen más el pelo. Es más, se han inventado el rollo de los pies para justificar su ausencia en los actos a los que no le apetece ir o se quiere ir antes. Qué cara y qué poca vergüenza.
Sí, Leti, controla que no escape nadaDi que sí Leti. Concéntrate en lo importante: “se me ve algo..?”
Todo bien con ser tan delgada y sin un gramo de grasa ni michelines y no tener celulitis ni flacidez, lo cual es una bendición a cualquier edad y más si ya tienes 50 , y que todo eso te permita ponerte este modelo de vestido y físicamente te quede bien pero....no es un evento privado y cabe preguntar cómo te queda este vestido en tu rol representativo de la corona española en una gala donde las cámaras te habrán de seguir buscando "la foto"? Por lo menos queda la duda de si es la mejor elección...
Sí, lo estás viendoDecidme que no estoy viendo su mano en el muslo del colega a su izquierda
A mi me parece una sardina.Ver el archivo adjunto 3682219Ver el archivo adjunto 3682220Ver el archivo adjunto 3682221
Los pendientes me gustan, las sandalias tambien.
La verdad que el vestido le queda tambien muy bien pero este estilo de vestidos no me entusiasman. Me parecen mas bien para ir a dormir que a ningun otro lado.
Que torpona fue la consorte , de poder estar con algún actor o cantante exitoso y ser lo más, a casar con un futuro Rey, que es de lo más protocolario una MonarquíaEstá en su salsa, actores, actrices, directores de cine, el mundo que le fascina y, este año, con Michael Douglas. Amazing!
El vestido es muy de alfombra roja, muy Jennifer Aniston como apuntó una prima y 0 apropiado para ella. Qué poco empaque tiene.