Gala de Clausura de la 14ª edición del “Atlántida Mallorca Film Fest” Julio 28, 2024

Me gusta mucho el vestido, y ese tejido es precioso y muy difícil que quede bien, hay que tener una figura sin un solo michelín por pequeño que sea
peeeeeroooooooo
Es demasiado osado para la reina de España. para cualquier otra mujer del reino sería perfecto, pero para la consorte del jefe de Estado no.
Además, ella lo sabe y no está cómoda. no para de subírselo, mirar si lo lleva todo en su sitio, subirse los tirantes... y esa incomodidad está reñida con la elegancia-
Lo que parece es una cañería galvanizada.

Tengo la sensación de que en los últimos meses compra como una loca, sobre todo joyerío (la que decía que no era de joyas). ¿Serà un TOC?
Puede que sean imaginaciones mías. Pero tendría gracia que se parezca en eso a su suegra que, según las malas plumas es una compradora compulsiva.

Cómo que no lo sabe!! Con más años que el sol...
Así pensará que es más erótica, el sube y baja del tirante, se me ve, no se me ve... así toda la noche.
Buena starlet. Lo demás merde.
Se ha traído los brillos franceses de Dior.
Hoy ya anda por sus propios pinreles, menudo cuento tiene con lo del Morton.
Leti en estado puro.

Aquí ninguuuuuuna mueca de dolor, de cansancio….de hartazgo. Nin-gu-na.

¡Ni de loca cruza los brazos!

No vaya a tapar a las Nenas que hoy lleva strapless con copa preformada y cubierta de acero para dar esa curvatura y turgencia que la tela del vestido requiere y de paso sostener unos cms alejado del cuerpo el vestido para que no se le pegue más.

Aquí si, vengan discursos, estar de pie y lo que quieran. Ni quien se acuerde de los pies. Y si dolieran ¿qué más da? Duele más estar en lugares donde no engañas a nadie y te conocen bien.

Mejor aquí.