Gala de Clausura de la 14ª edición del “Atlántida Mallorca Film Fest” Julio 28, 2024

Todo bien con ser tan delgada y sin un gramo de grasa ni michelines y no tener celulitis ni flacidez, lo cual es una bendición a cualquier edad y más si ya tienes 50 , y que todo eso te permita ponerte este modelo de vestido y físicamente te quede bien pero....no es un evento privado y cabe preguntar cómo te queda este vestido en tu rol representativo de la corona española en una gala donde las cámaras te habrán de seguir buscando "la foto"? Por lo menos queda la duda de si es la mejor elección...
Lo de la celulitis no sabemos, no sale en bikini. Y algu a vez se le ha visto una faja por encima de la cintura del pantalon Muy delgada, sí, poco favorecida de cara, también.

Ayyy... vengo aquí, divina de la muerte, mostrando hoy mi personalidad SOY UNA CELEBRITIE por tanto, marco rellenos, ondeo peluca al viento, pongo ojitos y me subo a tacón. El evento requiere también de mi personalidad SOY MÁS INTELECTUAL QUE HANNAH ARENDT Y SIMONE DE BEAUVOIR JUNTAS, aunq en toda mi vida solo me haya leído el libro de mi lacaya Sonso y así por encima... Lo demás lo miro el la wikipedia para ver de qué va y con mi magistral dicción, voy largando chorradas sobre las ideas de intelectuales y artistas aunq se me vea a la legua que no tengo ni idea, mis lacayos no pueden reprocharme ninguna opinión pues les mando al paro o les echo encima a Hacienda en menos que canta un gallo.
Soy así de divina y así de choni de barrio.

Yo tambien me lo he preguntado…
Desde luego esta persona es la definicion viva de verse mona cueste lo que cueste. Lo de autentica ya es otra cosa. Que me parece respetable eh?
Pero tanto culto al cuerpo, bueno, culto a los canones que se nos marcan en esta epoca, no se a quien beneficia.

Yo solo digo que me cuesta entender que una mujer con esas masa corporal tenga esos pechos asi. No se. Que sea feliz, pero a mi no me cuadra.