Gala de Clausura de la 14ª edición del “Atlántida Mallorca Film Fest” Julio 28, 2024

Tengo amigos varones desde la Uni...de toda la vida...y nunca les he puesto la mano en el muslo y ella Reina de España va y en pleno acto público.. le planta ahí la manaza.....me da igual si le conocía de antes...no es el momento, es un acto representando su papel
Es una verdadera fulana lista, como ella misma ha reconocido.

Leti en estado puro.

Aquí ninguuuuuuna mueca de dolor, de cansancio….de hartazgo. Nin-gu-na.

¡Ni de loca cruza los brazos!

No vaya a tapar a las Nenas que hoy lleva strapless con copa preformada y cubierta de acero para dar esa curvatura y turgencia que la tela del vestido requiere y de paso sostener unos cms alejado del cuerpo el vestido para que no se le pegue más.

Aquí si, vengan discursos, estar de pie y lo que quieran. Ni quien se acuerde de los pies. Y si dolieran ¿qué más da? Duele más estar en lugares donde no engañas a nadie y te conocen bien.

Mejor aquí.
En efecto, al otro día, saludando a los súbditos de Baleares, necesitó un banquito y chancletas.

Totalmente de acuerdo Ailezz
Nada que ver una con otra .
Diana tenía CARISMA
LetiZia …. En fin !!!
Por cierto … me lo acabo de comprar( siii está a la venta tres décadas después de su publicación )
con los avances tecnológicos han rescatado entrevistas completamente inéditas y resulta una lectura muy interesante y entretenida de su vida en la casa de Windsor.
Me está gustando un montón
Un saludo Aliezz
Ver el archivo adjunto 3682580
Bueno, algo tienen en común LetriniCio y Diana.
La divina Lady Di tiene el libro de Morton, la reinita de España tiene el neuroma de Morton.

Última edición: