Gala de Clausura de la 14ª edición del “Atlántida Mallorca Film Fest” Julio 28, 2024

Iba todo bien con tu mensaje, hasta que llegué a donde afirmás que ella no está cómoda. Está TOTALMENTE cómoda, se sube los breteles, se arregla el pelo, toca al hombre que tenga a mano.
Está todo perfectamente estudiado para ser la más sessssy del planeta.
Cuando te miras continuamente si se te ven las nenas de Martha, te tocas continuamente el tirante para ver si se ha caído, yo creo que no estas cómoda. Que ella se ve estupenda, también, pero cómoda con el traje no está. En mi opinión.

Lo de esta señora no tiene posible explicación y creo que en Casa Real la dejan por imposible porque tras más de 20 años todavía no ha aprendido nada de nada de protocolo. Le están pagando a una asesora de imagen para que al menos vista de manera correcta y es dinero de los contribuyentes malgastado porque sigue haciendo lo que le da la gana. En la apertura olímpica se viste de gala mientras los demás representantes se visten acorde al evento y dos días más tarde, en un evento en la tediosa Mallorca para la Consorte. aparece con un camisón lencero enseñando pechuga y un trasero como una zambomba creyéndose del mundo del mundo del celuloide dando una impresión de mal gusto para todos aquellos que creemos que un personaje público debe vestirse adecuadamente. La imagen es penosa y hiere la retina de los ojos observando a una Reina totalmente eufórica y sin educación alguna toqueteando al compañero de silla mostrando en los rostros de los invitados una situación embarazosa tras su comportamiento inclasificable. Además se ha podido ver una continua gesticulación y el continuo señalamiento con el dedo como si fuera la gran diva de Hollywood.
El actor Michael Douglas, en al gunas imágenes, se mostraba totalmente incómodo con la Reina y me parece que la ha ignorado totalmente cuando estaba halando sabe Dios que. No hay nada que hacer con esta Señora y creo que lejos de sumar, resta y pisotea la poca reputación que le queda a la Corona.
Douglas debe haberle entendido la mitad de lo que habla. Tarzanesca pronunciación.

Última edición:
A Michael le llamamos daglas y a Kirk, duglas! 😁

La tela es flipante y el efecto una genialidad.
Un vestido lencero de toda la vida....Quién no ha llevado uno así para salir de noche en verano?
Ese vestido puede ser lo más bonito del mundo , personalmente me agrada pero estamos comentando que quien lo tiene en su cuerpo es una Reina consorte de España madre de la futura Reina de España y no es para ella por lo que he comentado y si hablamos de como le queda tampoco es apropiado en su cuerpo , algo puede ser bello y quedar en mi cuerpo fatal , ni le queda bien ni es apropiado para la Reina consorte de un pais