Gala de Clausura de la 14ª edición del “Atlántida Mallorca Film Fest” Julio 28, 2024

Aquí tiene que haber por pura lógica mucho tomate...yo no se cual es la verdad...pero ella está tan pancha....tras lo del Burgo..ni se inmuta..va y viene. .hace y deshace..es vulgar y maleducada como pocas y eso solo hay 2 opciones:
El está ciego de amor por ella o
él tiene muchísimo que perder si ella empieza a largar....porque sean cosas fuertes y que darian un hachazo brutal a su imagen...trío con Del Burgo..lo de la tal Raquel y su marido suicidado...son escándalos muy muy gordos..yo solo veo esas dos posibilidades
Hasta ahora siempre pensé que estaba mega enamorado él de ellas pero ya no lo tengo tan claro
Yo lo que creo es que ahora que tienen a Del Burgo pagado y callado, que ella piensa que ya no tiene con qué se preocupar, hasta porque el tío solo hace ahora estas publicaciones en X a veces para amenazar y querer decir que todavía está ahí, pero el huracán mismo ya pasó pagándole bien a él, tanto que yo ya noté que ella solo se viste más recatada y tiene una actitud mejorcita cuando él viene y suelta una bombilla o otra citándole a ella o a Felipe, o a los dos, aunque por ejemplo, actos mismo ella ya no tiene más prácticamente ninguno, no como tenía antes, le dan uno a la semana (hay semanas en que ni le dan) o entonces junto a Felipe, pero no en solitario. Con respecto a Felipe, lo que pienso es que simplemente la traga y pretende cuando tiene que pretender porque fue lo que aprendió en su casa, pero se ve por las miradas que no la soporta y siempre que es posible y cuando se le es permitido, busca quedarse lejos de ella, a no ser en el extranjero o cuando tienen que posar de pareja feliz, ahí la historia es otra, pero del contrario la mira con asco puro y fastidio.

Aquí tiene que haber por pura lógica mucho tomate...yo no se cual es la verdad...pero ella está tan pancha....tras lo del Burgo..ni se inmuta..va y viene. .hace y deshace..es vulgar y maleducada como pocas y eso solo hay 2 opciones:
él tiene muchísimo que perder si ella empieza a largar....porque sean cosas fuertes y que darian un hachazo brutal a su imagen...trío con Del Burgo..lo de la tal Raquel y su marido suicidado...son escándalos muy muy gordos..yo solo veo esas dos posibilidades
Hasta ahora siempre pensé que estaba mega enamorado él de ellas pero ya no lo tengo tan claro
Yo al preparar hay días que lo veo encantado con la parienta como en la inaguracion de los JJOO
Y otros algo cabreado, los menos
De todas formas después de 20 años juntos ambos saben muy bien las vergüenzas del otro
No se separaran en la vida
A muy malas harán vidas separadas como los eméritos si no lo hacen ahora

Peor y mas vergonzoso que es ella es la llamada casa real que traga y calla ¿que historias puede haber por detras para ese silencio ?¿ habria habido un triangulo con la tal raquel a la que ahora se la asume amante de un presunto homosexual ? De verdad que producen asco. Nada de risas, solo asco.
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent

Yo no veo por logica eso del enamoramiento. Ni son quinceañeros ni el es ignorarte de la trayectoria de la susodicha. Mas bien lo tiene cogido por los mismisimos. El dia menos pensado salta la liebre

A mí el vestido me encanta, la verdad. Y no creo que sea un vestido de todo eso que tú dices. Pero tengo claro que a mí me quedaría fatal.
Puede gustar y quedar de maravilla a alguien con buena percha pero nunca a una representante publica a la que se la llama majestad. Es una verguenza aparecer asi ...claro que en ella la verguenza , saber estar y representacion con dignidad brillan por su ausencia.

Esto es lo que busca. Ni más, ni menos. El deseo de los hombres.

Bingo, primis. Así es ella de feminista e intelectual.., porque ese instinto básico (y nunca mejor dicho) de embutarse para despertar el deseo sexual de los hombres (que, por cierto, tampoco hay que ser Emmanuelle o Anais Nin para que a estos se les dispare la libido..) es el instinto más básico que tenemos, para reproducirnos. Hasta ahí llega la LiZta, hasta ahí. No pidamos más.

Back