- Calificaciones
- 75.684
de la viuda alegreDe qué Raquel habláis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
de la viuda alegreDe qué Raquel habláis?
Es muy listilla pero tambien muy basica y transparente, se le ve venir de muy lejos…
El sexto mientras tanto, sigue babeando por ella.
Si que parecia ultimamente que iba mas modosilla entre lo del pie y los twits del excuñado, pero ya se le ha pasado.
Ha encontrado sandalias sesis y vuelta a las andadas: a ir de seduztora. Es verdad que es llamativa y resultona, aunque algunas primas piensen que no, yo creo que es objetivamente atractiva. Que a los cincuenta pasados es mas elegante alardear de otras cosas?? Pues si, pero a ella le va esto.
No sé prima. Esas femme fatales tienen algo misterioso que las puede hacer fascinantes para la imaginación, pero yo a Leti la veo demasiado básicaExacto. Es básica pero sabe muy bien lo que hace. Lo suyo es la seducción. No sé si no se da cuenta de que los hombres se dan cuenta, porque de tontos no tienen nada, pero al final le funciona, que es lo que ella busca. A ella le encanta causar sensación, coquetear con ellos, provocarlos y saber que esa noche, cuando se vayan a "dormir", pensarán en ella. Esto es lo que le gusta: seducir y coquetear. Además, es el tipo de mujer que gusta a los hombres. Es atractiva y les gusta. Hace poco un grupo de hombres comentaban que les ponía porque "tiene una pinta de gu***@ impresionante". Ella se lo tomaría como un cumplido.
Yo admito que me fascina porqué es como una de esas femmes fatales de thiller erótico de los 90.
No sé prima. Esas femme fatales tienen algo misterioso que las puede hacer fascinantes para la imaginación, pero yo a Leti la veo demasiado básica
Lo del comentario, para mí denigrante, que dices de los tíos es una confirmación del nivel al que llega
No había visto esta imagen, disculpen si alguien ya lo comento, la chica de su derecha parece que se voltea y dice “mejor hablo contigo”, el señor de la izquierda como si dijera, “Ay no, mejor veo mis mensajes” y Michael Douglas: “¡Gracias Dios, al fin me libre de ella! Y la lizta sin parar de hablar!!
Cotis está dizque reina es la que está reñida con la elegancia.Me gusta mucho el vestido, y ese tejido es precioso y muy difícil que quede bien, hay que tener una figura sin un solo michelín por pequeño que sea
peeeeeroooooooo
Es demasiado osado para la reina de España. para cualquier otra mujer del reino sería perfecto, pero para la consorte del jefe de Estado no.
Además, ella lo sabe y no está cómoda. no para de subírselo, mirar si lo lleva todo en su sitio, subirse los tirantes... y esa incomodidad está reñida con la elegancia-
Ah no, por favor que no he leído este chiste, en serio que osaron comparar a Laletys en plenos 51 pareciendo una momia con una jovencísima y bella Kate Moss, todo por el tejido del vestido??? (aunque el de Kate también era algo...