Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Su culo es como ckicle mazoca incha esplota ?Es que tienes razón, cómo se pasa de esto
Ver el archivo adjunto 3692054
a esto otro?
Ver el archivo adjunto 3692056
Puede ser solo efecto de las diferentes telas?..
Me parto, jajajajajla tuya !!!!!jajajaja
Se los dije cotis… si no había serias consecuencias para ella por lo del Burgo, íbamos a verla de “regreso” de su brevísimo tiempo de perfil bajo, peor de lo que le habíamos visto, y para muestra este evento (por mencionar solo uno).Yo pensaba que había cambiado esta primavera a más discreta y más tapada....Pero NO, ha vuelto a su personalidad original...... al exhibicionismo choni.
La reina emérita tiene que estar hiperventilando...
Seré tonta, pero no lo pillo!Sí que lo es, pero como Camelia la Texana, que se ponía los tubos donde le daba la retostada gana..
( chiste vulgar donde los haya, pero no pude evitarlo,)
Y a Catherine Z, que Leti a su lado es una lombriz requemada.Yo creo que ese sujetador es parte del vestido y su "gracia" consiste en ser zezi y mostrarlo. Si os fijais por detras se ve que los tirantes del forrito ese que tampoco es sujetador estan cosidis al vestidito de pu**o o pendeja o como se quiera llamar. Ha dibido de tratar de ser zezi frente a Douglas sin acordarse que ese hombre ha tenido a su dispisicion ciento de pendejas de mejor ver y debe de estar de ellas hasta los musmusimos.
Uyyy ese vestido lo he visto hoy en Zara, o es muy parecido.
Si va a ser verdad lo que digo, tiene un doble.Es que tienes razón, cómo se pasa de esto
Ver el archivo adjunto 3692054
a esto otro?
Ver el archivo adjunto 3692056
Puede ser solo efecto de las diferentes telas?..
Qué es eso de Raquel S.S?? Yo no sé nada...De Raquel Sánchez Silva, que presentó supervivientes desde la isla hace años y un programa de costura en la 1
Entre la tela del vestido que parece una lona impermeable de las que se usan para cubrir remolques y los arreglos que le han hecho para tapar escápulas y estrecharlo hasta el punto de que quede tirante, ha quedado un vestido y una facha horripilantes.
Ver el archivo adjunto 3691579Ver el archivo adjunto 3691580
Parece un tubo de pasta de dientes en las últimas.
Ver el archivo adjunto 3691581
También apretujaron el vestido de Mango que llevó a Girona…
VEnden prótesis de silicona q se te pegan en las tetinas y parece quw se lo ha puesto. La hija Sofi tb gasta culi artificial.
Pues me parece que en el hilo de Jaime de Burgos o en el hilo de crímenes sobre la muerte de Mario biombo está, que según se comenta el Rey y está estaban juntos , se supone que este estando con la consorte y Mario sabía de esta historia ,pero que igual estoy confundidaQué es eso de Raquel S.S?? Yo no sé nada...
Hay alguna información que la relaciona con estos?
Me interesa. Gracias