Gala de Clausura de la 14ª edición del “Atlántida Mallorca Film Fest” Julio 28, 2024

Seré tonta, pero no lo pillo!
Jeje, voy a hacer off topic total.

En México le llamamos tubos a los rizadores para el pelo. 😉

Yo escuché este chiste hace tropecientos mil años, iba de una joven a la que sacaban a bailar y el galán percibía " algo " sospechoso cuando se aproximaba a ella; desconcertado, lo platica con sus amigos y así van uno por uno haciendo la prueba hasta que finalmente uno de ellos indignado le reclama a la chica si es un hombre disfrazado.

Y así contesta ella muy airada: ¡ yo soy Camila, la texana y me pongo los tubos donde me da mi regalada gana!

A mi, la actitud a veces medio machorra de " dame la mano como hombre" y sus parados de pistolero, sus andares, todo esa pseudo firmeza de Leti, a veces me recuerdan a este personaje de chiste. 🤭

No sé cómo explicarlo porque, en realidad, no tengo explicación pero, al poner los dedos sobre sus fotos, me ha dado una mala sensación. Mala sensación por ella, por algo que se le viene y no bueno, precisamente. No va a terminar bien. No sabría especificar cómo ni cuándo.
No estoy bromeando. Hago muchas bromas por el foro porque entramos a echar unas risas y "desengrasar" del día a día, pero ésto es otra cosa. Nada, pero nada agradable para mí y hacía un tiempo que, afortunadamente, no me pasaba. Espero que sea una tontería sin más.

Última edición: