- Calificaciones
- 28.329
Qué desagradable es está mujer,no la soporto,es altiva, prepotente,agresiva,uff no sigo,no sigo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella es muy de rajas o de rajar ... si no va enseñando chicha no es ella.Ahora de luto se va con raja? Cómo cambian los tiempos......
Si son canas de peluca.Se ha quitado las canas. Ya era hora.
Sí, si lo del luto lo entiendo. La que no lo entiende es la pelundusca esta.W
Ella si por su falta de educación.
El luto es por ser hoy día de luto nacional.
Luto enseñando muslo?España ha declarado luto Nacional por los muertos del naufragio, en aguas de Terranova, del pesquero gallego. El vestido negro de Dña. Leticia es un gesto de respeto a los fallecidos...
Hombre, hay una cosa que se llama genetica y algunas sin hacerse nada parecen mucho mas jovenes y otras, mucho mas mayores.Es que es lo que no entiendo de Letizia, por lo que dicen que come y se ejercita. Yo solo salgo a pasear a mis perros y como de todo, a veces hasta se me olvida ponerme crema y estoy tan linda... claro tengo 10 años menos, pero no me explico, ella con tantos cuidados y se ve mayor y eso que ya se "arregló" hasta las amígdalas
O un vestido o falda con un pequeño vuelo o evasé ya no necesita abertura por ningún lado.Tiene un esmokin negro. Se puede ir elegante, de luto, sin faldas.
Un poco más de raja y se le ven las pantaletas (si es que lleva)!
En el foro de Vanitis alguien ha comentado sobre el vestido negro: "No se dice raja sino abertura lateral, aunque lo de raja a ella le va mejor por su clase".Un poco más de raja y se le ven las pantaletas (si es que lleva)!