La reina asiste a la “31ª Muestra de Cine Español de Tudela”. Febrero 21, 2025

No, no es posible, y yo pensando que ya había visto de todo viniendo de Leta... Debe tener solo viento en la cabeza para decir algo así al periodista a su lado (que por lo que vi él estaba en un programa que no hay más, algo así) y aún por encima en medio de toda la gente, aunque me gustó la actitud del señor de "pedir un indulto real", le pagó en la misma moneda a la tía y la hizo tragar también👏👏

Última edición:
No, no es posible, y yo pensando que ya había visto de todo viniendo de Leta... Debe tener solo viento en la cabeza para decir algo así al periodista a su lado (que por lo que vi él estaba en un programa que no hay más, algo así) y aún por encima en medio de toda la gente, aunque me gustó la actitud del señor de "pedir un indulto real", le pagó en la misma moneda a la tía y la hizo tragar también👏👏

Para hablar y criticar, es necesario entender. Veo que no es el caso, para variar 🤦‍♀️

Sinceramente, yo es que la veo hecha un cuadro. El vestido se le ve por debajo del abrigo, los mangotes del abrigo le tapan las manos, el abrigo le da dos vueltas al cuerpo, el vestido una simpleza....Que es la reina!! No es una q pasa por la calle de camino a su casa. No se ha trabajado el estilismo nada. Qué pereza de mujer.