Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los he probado todos, de éste estilo me pirran los de Rilastil, tanto el de aceite como uno azul que tengo ahora, huele de cine aunque en los geles sólo me guio por el inci, a veces están en lotes de 2 x 1Cierto, el aceite de ducha de Eucerin me gustó mucho excepto el olor que tiene y tengo pendiente de estrenar el de Dexeryl, que me recomendaron para mi piel muy seca y, también es para pieles atópicas.
Ver el archivo adjunto 3415916
Preguntaba para el cuerpo. Pero casi seguro que probaré ese que me has nombrado, porque me parece ideal en cuanto a precio y tamaño. Me canso de los olores rápido en la duchaPara el cuerpo o cara pri?
Mira yo uso éste para la cara y es buenísimo.
Ver el archivo adjunto 3466025
Preguntaba para el cuerpo. Pero casi seguro que probaré ese que me has nombrado, porque me parece ideal en cuanto a precio y tamaño. Me canso de los olores rápido en la ducha
jeje
El de Mercadona de sales del mar muerto.¿Alguna prima tiene recomendaciones de exfoliantes? De olores no dulzones y, a ser posible, frasco de 250ml, no muy grande.
A mí el verde de Mercadona, transparente, llamado "Natural". Mmmm, olor a pino y a hierbas relajantesA mí me encanta el gel de leche y miel de Deliplus, es mi favorito de Mercadona