- Calificaciones
- 219.324
A mí el verde de Mercadona, transparente, llamado "Natural". Mmmm, olor a pino y a hierbas relajantes
Foto pri
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí el verde de Mercadona, transparente, llamado "Natural". Mmmm, olor a pino y a hierbas relajantes
Éste es:Foto pri
Pris, habéis probado algúno de los exfoliantes de la marca Tree Hut?
Ver el archivo adjunto 3504988
Yo no lo he probado pero se me ocurre el gel de vainilla y canela de Korres, aquí lo tienen en oferta.Hola primas sabias y duchasen geles de baño...
Quiero regalar a alguien un gel que huela dulce y especiado, tipo galletas de jengibre y cardamomo, postre de leche merengada, pumpkin pie, etc. ¿Qué se os viene a la cabeza? No quiero repetir, así que el Tulipán Negro leche merengada y el exfoliante de Té chai Deliplus nanai. Es un detallito con alguien sin mucho compromiso, así que el presupuesto está por debajo de Lush, Body Shop y marcas así.
Os leo y gracias de antemano
Gel de leche y miel de DeliplusHola primas sabias y duchasen geles de baño...
Quiero regalar a alguien un gel que huela dulce y especiado, tipo galletas de jengibre y cardamomo, postre de leche merengada, pumpkin pie, etc. ¿Qué se os viene a la cabeza? No quiero repetir, así que el Tulipán Negro leche merengada y el exfoliante de Té chai Deliplus nanai. Es un detallito con alguien sin mucho compromiso, así que el presupuesto está por debajo de Lush, Body Shop y marcas así.
Os leo y gracias de antemano
Siempre me ha gustado mucho este gel.Pris vengo a recomendar éste gel de baño, lo conocéis? Huele a limpio, empolvado, es relajante...es cremoso y deja la piel súper suave. Por 1'40€ es...
Ver el archivo adjunto 3505109
Me flipa este, y otro que tienen de yogur y el de té verde.
Siempre me ha gustado mucho este gel.
Los de la marca SVR qué tal son?
Son de farmaciaCuáles son esos de de la marca SVR, pri?
He probado el topyalise en aceite, si tienes piel sensible y /o atópica está bien, pero carete como todos de ese estilo que venden en farmacias. Yo los voy probando todos, de los que más me han gustado han sido el de Bioderma y el de Rilastil también en aceiteSiempre me ha gustado mucho este gel.
Los de la marca SVR qué tal son?
Tomo nota de esos, gracias!Son de farmacia
He probado el topyalise en aceite, si tienes piel sensible y /o atópica está bien, pero carete como todos de ese estilo que venden en farmacias. Yo los voy probando todos, de los que más me han gustado han sido el de Bioderma y el de Rilastil también en aceite