- Calificaciones
- 40.012
Alguien recomienda algún gel de ducha de Palmolive? Cuál es vuestro favorito de esta marca primas? Si es que lo tenéis, claro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi favorito no es pero el último que he gastado ha sido el de leche y miel, está bien, no es de los olores que más me gustan para una ducha de verano pero tampoco es que sea muy potente, además, el frescor ya lo recibo del champúAlguien recomienda algún gel de ducha de Palmolive? Cuál es vuestro favorito de esta marca primas? Si es que lo tenéis, claro
Leche y miel.Alguien recomienda algún gel de ducha de Palmolive? Cuál es vuestro favorito de esta marca primas? Si es que lo tenéis, claro
Yo desistí y ya no volví a buscarlos prima. Me quedaba lejos la tienda, fui un par de veces a por ellos y ni rastroNo sé que pasa pero al mercadona de aquí no llegan todos los geles nuevos, solo han llegado dos.
¿Habéis probado el nuevo gel de tulipán negro de mandarina y lima? Por lo que ví creo que de momento sólo lo tienen en su página web.
Ver el archivo adjunto 3679948
Creo que también tienes la leche corporalYo no lo he visto aún en tienda.
Los olores que sacaron el verano pasado me encantaron. El de leche merengada y canela es como bañarte en natillas de Flanin el niño.
Por Dior qué maravilla.¿Habéis probado el nuevo gel de tulipán negro de mandarina y lima? Por lo que ví creo que de momento sólo lo tienen en su página web.
Ver el archivo adjunto 3679948